Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


martes, 21 de septiembre de 2010

Capítulo CL – Adiós


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


-Aún recuerdo tus besos y tu voz- le digo a la fotografía, una de tantas que me falta guardar... en realidad ésta es más que especial.

Es aquella que tomamos, sin poses, sin maquillaje, completamente crudos y apenas conociéndonos, con sonrisas sinceras... tan bella esa fotografía...

No puedo dejar de llorar, ha pasado tanto tiempo desde tu ausencia, los meses se me han ido como agua entre las manos. Extraño todo de ti, todo lo extrañaré siempre. Hoy, increíblemente ya es 20 de agosto... hace meses que prometo ir a visitar a la familia, hace 7 meses que no estás...

Aquí hemos hecho muchas cosas ya. He escuchado que Bill dibuja todo el tiempo y Diana siempre lo acompaña, los Listing hacen diferentes cosas, les gusta pasear y viajar, me gusta que vienen casi una vez por semana a la casa y puedo ver a las niñas. Georg tiene muchos proyectos nuevos en su vida, eso me da mucho gusto... por un momento pensé que su vida profesional terminaría al irse Tom.

Gisela y Gustav también vienen, las gemelas han crecido mucho y a veces me preguntan sobre su desarrollo, afortunadamente tienen una hermana mayor muy inteligente, ella cuida de sus hermanitas y de su pequeño y hermoso hermano también. Se la pasan haciendo pasteles todo el tiempo y Margot decidió abrir una de esas reposterías, va progresando, les va excelentemente bien.

Andreas ayuda a Javy con el diseño, y Jaden y Fefe no dejan de tener aventura tras aventura, ellos han esperado mucho tiempo por lo de su boda, se ha programado para dentro de tres meses... todos tienen algo que hacer o que esperar

...

-No te preocupes Mamá- le digo al escuchar como hace berrinche por el teléfono- pronto estaré de vuelta

-Llevas diciendo lo mismo varios meses, y lo peor es que ni siquiera quieres que vayamos- se queja

-Ya te dije Má... aquí las cosas aún son muy tristes, debes perdonarme

-Me consuela saber que pronto voy a verte- dice suspirando- sabes que siempre estaremos para apoyarte, protegerte y acompañarte en tu dolor

-Gracias- le digo riendo- pronto estaré de regreso en México. Tengo cosas que hacer allá y aquí ya no me necesitan

-Toda la vida peleada por estar junto a las reinas y ahora que puedes... regresaras acá- dice irónica

-Así las cosas deben ser. Si Tom viviera sería diferente, pero no es así

-Lo lamentamos mucho- me dice y me quedo callada unos segundos

-Yo también- contesto resignada- te amo má

-Yo más cariño... cuidate por favor. Avisanos cuando vengas para ir por ti y saludame a todos, dales de nuestra parte las gracias infinitas por tenerte con ellos... de parte de toda la familia, también debes decirles que estamos con ellos

-Yo les digo mami- y río... tan pronto esta la fecha para volverlos a ver- te extraño mucho

-Me vas a hacer llorar...- dice y se calla por un momento- hey... tu hermano quiere hablar contigo, te veré pronto

-Si má, cuidate- le digo y espero a escuchar la alegre voz de mi hermanito

-Baila sin cesar, baila sin cesar, hasta que aparezca César y lo arruine todo*- me canta, no puedo evitar reír- espero que ya te hagas de planes nuevos, y que vengas a vernos

-Si hermano, así será- le prometo- necesito que me abraces y que me dejes mojar tus camisas con mi llanto

-Sabes que para eso son, para que las mojes- me contesta cambiando el tono de su voz a uno un poco triste- lamento tanto tu pérdida...

-Gracias hermanito... te quiero mucho mucho y te extraño más- siento un nudo en la garganta

-Yo también, mensa- me contesta riendo... pero sé que por dentro llora... o no tan dentro... escucho como evita hipar...- tenemos que recorrer el mundo

-Así será- le aseguro- tengo que cuidar a ese hijo tuyo antes de que lo mal eduques

-¡Oh! Si vieras que grande y hermoso está – me dice emocionado- no quiero que se pase toda la vida preguntando por la loca de su tía

-Ya llegaré y no me aguantará- y me río... conversamos un par de líneas más, nos despedimos esperando encontrarnos tan pronto como sea posible...

Esa misma noche quería hacer muchas cosas, pero no pude. No tenía ganas... quería escuchar voces alegres que me dieran buenas noticias...llame a México otra vez... a mis adorables amigas... las tres estaban casi tan aburridas como yo, esperando una fiesta, a sus galanes o algo que hacer. Las sorprende mucho mi llamada, al principio no saben que decir... ni siquiera me reclaman por haberles marcado 4 de la mañana y ni siquiera me pregunto el porqué están esperando algo tan tarde

-Sabes que siempre estaremos contigo- arman una frase espontánea, al mismo tiempo y se escucha como un coro encantador que me da ánimos

-Muchas gracias- les digo quitándome las lágrimas- yo también, siempre estaré con ustedes

-Ya queremos verte- me dice Dalila- necesito abrazarte y consentirte

-Yo también- me dice Zel- aquí estamos para cuando nos necesites

-Aún no he llorado todo este sentimiento- les digo guardándome tantas cosas. Recordando el tiempo que pase con ellas y el que Tom compartió conmigo y mis amadas amiguitas- no se preocupen que eso llegará muy pronto

-Mimi- dice Kony suspirando- te amamos mucho...

-Y yo a ustedes... ¡Y no quiero discutir sobre quién ama más!- levanto la voz antes de que empiecen

-Sabes que yo te amo más- asegura Zel

-Claro que no- se queja Dalila- yo la amo más que ustedes

-Pues yo la amo más y la extraño más que ustedes dos juntas y todo el mundo- debate Kony

Y así, termina de nuevo nuestra llamada, o la terminan después de lanzarse el teléfono. Me río ahí... tirada junto a la mesita de centro de la sala, con el teléfono de la casa en mano. Después... vuelvo a llorar...siento el aire helado y solitario que inunda el lugar...aquí aún es 20 de agosto.... me tiro sobre la cama otra vez.. lloro, para no perder la costumbre. Me abrazo a la almohada...

-¿¡Dónde estás Tom!?- grito, ahí abrazada a la almohada... sé que no me contestará, sé que no estará... pero...

Escucho de nuevo un ruido extraño... no puedo identificar que es...- ¿Tom?- pregunto... sé que no debo hacerlo... pero... algo me dice que...- ¿Dónde estás amor?...

-Estas llamando a casa de Haruka, la afortunada novia de Tom Kaulitz, estoy muy bien, bastante bien en este lugar, y la amo y ella me ama también...y la voy a extrañar todo el tiempo…

Me levanto de la cama, bueno... en realidad me caigo de ella... y vuelve a sonar -Estas llamando a casa de Haruka, la afortunada novia de Tom Kaulitz, estoy muy bien, bastante bien en este lugar, y la amo y ella me ama también...y la voy a extrañar todo el tiempo…

Quisiera llorar... pero estoy trabada de la impresión. No recordaba que Tom había dejado ese mensaje en la contestadora... y yo que ansiaba tanto escuchar su voz... el mensaje se repetía una y otra vez...toda la noche... toda la madrugada... toda la mañana sonaba y sonaba... mis oídos se deleitaban con escuchar de nuevo su voz... me decía... que estaba bien... que me ama... que me extrañará todo el tiempo....

-Me estoy haciendo daño...- admito y veo el teléfono que no deja de repetir el mensaje.... Estas llamando a casa de Haruka, la afortunada novia de Tom Kaulitz, estoy muy bien, bastante bien en este lugar, y la amo y ella me ama también...y la voy a extrañar todo el tiempo…- ¿Qué debo hacer?- pregunto para mi misma... y también para Tom... como si el teléfono de pronto fuera una conexión con él...

Lamentablemente esa respuesta nunca llega. Dejo el teléfono a un lado... y lo único que se que debo hacer es irme de éste lugar.

Organizo mis maletas, llamo al aeropuerto... tengo tiempo todavía...mi vuelo saldrá a las 15:30... así que... quiero dormir un poco más en esa cama donde tantas veces sentí su calor.

Me acuesto, huelo las sábanas, mi cerebro me engaña y admite que su olor se desprende de ellas, trato de descubrir cada huella en ellas... las imagino, las dibujo con mis dedos y llego a la almohada... veo de nuevo sus negros cabellos haciendo contraste con la blancura de todo lo demás.... la abrazo, la siento entre mis manos, lo siento a él y su perfume... como si sus brazos me dieran un apretón muy fuerte... como si sus dedos acariciaran mi corazón...

Y me quedo ahí, aspirando su perfume... y siento algo... frío... que entra en mi dedo anular... al ver que es... me privo. Quiero morir ahora, quiero... necesito saber como es que esto llego aquí...

-¿Andreas?- le llamo por teléfono

-Hola Haru ¿Cómo estás?- me contesta tranquilamente

-Bien.... necesito que me hagas un favor muy especial

-Haru... no me hagas esto por favor.... yo amo a Javiera

-No seas idiota Andreas- le digo tratando de no sonar tan dura- no le digas nada a ella... podrías venir al monster house... ¿podrías guardarme un secreto?

-En 20 minutos estoy allá- cuelga el teléfono y lo único que me queda es esperar...

Me siento en la sala y admiro el curioso anillo, recuerdo que Luka Duvocovich esta muerto... que se supone que Catalina también esta muerta ¿Qué hace esto en mi casa? ¿En mi cama? ¿Bajo la almohada? Cuando ella era de las pocas personas que sabían que estando deprimida escondo mis manos bajo la almohada...tengo miedo... este es el tercer anillo, el verde... los otros dos supongo que los ha de tener David Jost...¿Por qué me hace esto?

-No puede ser que estés viva...- repito enfurecida- vete al infierno.. ¡Vete ahora!...

Espero los 20 minutos prometidos.... mientras mi mente trata de entender como es que llego eso a mis manos... como es posible que... no... no quiero pensar que está viva...

Al llegar Andreas, le cuento sobre mi decisión, se sorprende y por unos instantes trata de hacerme cambiar de parecer, pero no lo logra. Le doy instrucciones de todo lo que debe pasar cuando yo me haya ido. El anota todo, recuerda lugares, nombres, acertijos.. el buen Andreas...

...

Maneja con precaución y al fin llegamos. Caminamos lentamente, al acercarnos vemos lo mucho que la gente lo quiere, flores de distintos aromas y con arreglos diferentes, muchas cartas, como si estas traspasaran los límites de la tierra...

-Amor- digo hincada frente a él- debo decirte adiós por un tiempo. Sé que es lo mejor para todos aquí. Quiero que sepas que jamás amaré a nadie como a ti, eres el amor de mi vida, siempre lo serás.... todo lo compartí contigo y eso nunca cambiará... el destino.... este destino que odiaba vernos juntos...siempre estaré contigo Tom, toda mi vida, y sé que siempre estarás conmigo también, te llevo atada al pecho, tatuado en mi alma... eres parte de mi ser, de mi esencia. Siempre serás parte de mi, conservaré tu recuerdo, tus miradas y tus besos todo el tiempo, te amaré hasta el día que vuelva a verte. Como a nadie y como a nada... será difícil, pero viviré por ti y por tu recuerdo, por cada palabra que me dijiste... te amo Thomas Kaulitz... adiós.

Me costaba trabajo, después de 7 meses, visitaba la tumba por primera vez, me mataba, pero había comprendido que nada podía hacer para traerlo de regreso. Me despido con un beso al aire, nuestro último beso, camino junto con Androide de regreso a la camioneta... y vamos al aeropuerto.

-Gracias- le digo abrazándolo- por todo Andy... te quiero tanto

-Volveremos a vernos Mat, no te despidas así de mi- también me abraza, sé que todo esto se le hace terriblemente extraño, pero no dice nada y le agradezco infinitamente el que no pregunte – también te quiero tanto...

La sonora voz suena anunciando que mi vuelo es el siguiente, le repito las instrucciones y el solo asiente y me sonríe... lo abrazo de nuevo y comienzo a caminar...

-¡Hey!- escucho que grita una voz celestial, volteo al instante, y no me equivoco, es Bill que corre a mi...

-¡Bill!- le digo sorprendida- ¿Qué estás haciendo aquí?

-Perdoname- dice tragando aire- fui un cobarde, te eche la culpa.... no pude evitar pensar como hubiera sido si no te conociéramos... sabía que mi interior te defendía... perdón Mat...

-No te preocupes- le digo abrazándolo- hablaremos después. Ahora debo marcharme

-¿Volveré a verte?- pregunta acongojado

-Claro- le sonrío- siempre y cuando estemos bajo el mismo cielo...

-Al final nos encontraremos- termina mi frase celebre del día... vuelvo a caminar al detector de metal y el vuelve a llamarme... lo veo curiosa...

-Aquel día, Tom salió por esto- me extiende una hermosa caja negra, al abrirla me encuentro con un anillo. Uno hermoso, que solo sellaba más nuestra unión- Se lo dio a guardar a Gustav, es de nuestra madre...

-Debes quedarte con el entonces- se lo regreso

-No Matilda- niega con la cabeza- Ya es hora de que entiendas que Tom... te amo todo el tiempo, esto es lo último que nos queda y te pertenece. Si no te lo llevas me enojaré mucho- y comienza a llorar. Me siento muy mal y acaricio su rostro, me ve lloroso y me sonríe

-Gracias por todo Bill- lo abrazo. Después me pongo el anillo, uno de un hermoso color plateado y una joya adornándolo- Te amo

-También te amo- me dice besando mi frente- Te veré pronto

Y camino de nuevo a mi destino, al voltear puedo verlos a todos, no sé como es que supieron que haría esto. No sé porque están allá diciéndome adiós con sus manos y no sé porque camino al contrario, en lugar de ir a abrazarlos, asegurarles que los veré pronto. Lo único que puedo hacer es levantar mi mano y sacudirla con nostalgia, veo a los niños, a mis viejas amigas, a mis chicos de Tokio Hotel y a mis amigos nuevos... Todos tan maravillosos y peculiares, a ellos que los amo tanto, daría la vida por cada uno de ellos. Mi fantasía me hace también ver a Tom, como la última vez que lo vi. Aquel suéter de un hermoso color verde, adornado por un verde más oscuro, su pantalón y sus tenis. Tan característico de él. Sin ser al cuerpo, sin ser holgado... más su sonrisa... solo para mi y no puedo evitar sonreír como una tonta, sé que me dice hasta luego. Se que lo volveré a ver y lo abrazaré...

Al subir al avión, me dan ganas de bajar corriendo, pero sé que no debo hacerlo... sé que ella esta vigilando nuestros pasos y no quiero pensar que mi amor es solo el primero... sé que también esta esperando encontrarme...

Las horas se pasan más lentas que nunca, siento miedo de estar aquí, todo me da miedo ahora. Regresaré a casa y no se que haré estando ahí. Tendré que comenzar otra vez, vivir con la ausencia de la vida que quería, por el simple hecho de que ya no esta con quien soñaba compartirla.

Al fin aterrizamos, mi reloj marca las 5 de la mañana, hora alemana... aquí esta muy oscuro y recuerdo la diferencia de horarios, son las 10:30pm en el Distrito Federal, demasiado tarde para hacer una visita y para ir a buscar alguna pista de ella a la casa donde siempre me dijo que había crecido, lo dejaré para después. Debo encontrarla...

Mi vuelo con destino a Querétaro se retrasa un poco, por lo que llego ya entrado el nuevo día a mi hogar. Tomo un taxi y le pido me lleve a la que se dice mi casa, apenas llevo conmigo un par de maletas con ropa y esas cosas...

Aquí hace frío, creo que también lloverá, mi reloj marca la 1:13 de la madrugada del día 22 de agosto del año 2017. El chofer muy amablemente ayuda a meter las maletas al pórtico de la casa. Giro la llave y entro, meto las maletas y las dejo arrumbadas en el primer rincón desocupado. Al encender las luces me sorprendo de ver todo perfectamente acomodado... eso y más... hay flores. Supongo que mi hermano planeo mi regreso, o seguro Andreas le aviso que llegaría hoy...

-Ya estoy en casa- digo suspirando, esperando que salga de su escondite, sin embargo... no lo hace...

No me preocupa otra cosa más que saber que es eso que esta sobre la mesa de centro... tengo miedo... mucho miedo... aquí hay una flor dominante y es que apenas me estoy dando cuenta. Desprenden un olor hermoso... y mortal...

Sobre la mesa esta de nuevo aquella fotografía, la diferencia radica en que de ella no saldrán dos boletos con destino a Berlín ... la pongo entre mis manos y siento ese escalofrío, siento el perfume de las vainillas inundarme el pecho... siento como sus ojos negros me están mirando... y veo... lo que faltaba encontrar. Aquel último anillo que da la clave del rompecabezas. Dejo la foto y la joya sobre la mesa... camino en reversa esperando que venga de frente y poder golpearla o por lo menos enfrentarla... me estoy acercando... y escucho la puerta cerrarse con un rechinido fantasmal... más mortal que cualquier cosa. Suspiro, tengo miedo... sé que solo una cosa me queda y es pensar en todos los que amo... que su recuerdo este conmigo para cuando pase al otro mundo... porque sé que de aquí no voy a salir, se que jamás veré la luz de este día...sé que estaré contigo más pronto de lo que imagine...

-Tom...- digo y cierro mis ojos, la escucho reír, la escucho acercarse y trato de correr... pero...

-No tengas miedo... Kat te cuida...

Repite muchas veces, mi corazón se acelera... no quiero verla, no quiero que mis ojos tengan su rostro como última imagen de este mundo. Me aferro a lo que tengo, a los recuerdos, al amor... al terror y el miedo que siento justo ahora... me aferro a ti.... Thomas Kaulitz.

No hay comentarios: