Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


martes, 7 de septiembre de 2010

Capítulo CXLIV- No



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Canción: Sayonara (Adiós) Soundtrack de Saikano (Saishū Heiki Kanojo) anime japonés de Shin Takahashi.

Letra en español por musica.com

Un vacío en mi corazón

creció cada vez mas

noches enteras llenas de un gran dolor

la mañana al fin llegó

antes de darme cuenta

quiero escuchar tu voz

y abrazarte una vez mas

lagrimas brotan ya


Adiós amor

no puedo olvidar aquellos momentos

qe contigo pude pasar

Adiós amor

me pregunto por que despedirse

causa tanto dolor en mi corazón


En mi desesperación

estabas junto a mi

mi manos tomaste

me protegiste del dolor

con un beso lograste

que pensara siempre en ti

con anhelo recuerdo

cuando nos conocimos

tantas veces quisiera volver

para alejarme de esta cruel realidad

huyamos juntos los dos


Adiós amor

no puedo olvidar

lo que alguna vez sentí

qué no termine, por favor

Adiós amor

una palabra más haría

que del mundo me fuera

sin rastros dejar..


Adiós amor

no puedo olvidar

aquellos momentos que

contigo pude pasar

Adiós amor

me pregunto por qué

despedirse causa tanto dolor


...Georg...

Han pasado ya varias horas, no nos permiten pasar a verlo. El forense trata de descubrir las razones de su... ¿suicidio?... no había otra explicación posible... no la había

Bill está aquí, hemos llamado ya a sus padres, seguro llegaran en cualquier momento, sea lo que sea que pase... no quiero estar en éste lugar.

-¿Por qué Geo?- me pregunta con lágrimas... -¿Por qué mi hermano?

-No sé- le contesto pasados unos segundos, me acerco a él y lo abrazo...

-Yo no quiero vivir así- me dice en un susurro, volteo a verlo asustado, sus ojos me revelan que lo que dice... es la única verdad

-Le llamaré a Diana...- le dije levantándome

-No- me pidió suplicante tomándome del codo- No quiero que le avises a nadie

-Pero tu boda- le digo

-No habrá boda- me dice muerto de dolor

-¿TOM?- escucho la voz de Simone, sus pasos apresurados, está con Gordon, Bill cierra sus ojos, como aquellos que esperan que no se vuelvan a abrir- Mi vida...- se acerca a Bill, él se levanta y la abraza, Simone llora... llora mucho...

Entre sollozos Bill trata de explicarle como es que fueron las cosas, ella solo logra llorar más.. Gordon también llora, se abrazan entre los tres.

Se perdió un hermano, un hijo, un mejor amigo, un compañero, un guitarrista, un amante, un hombre... un amor...

Un hombre salió a darnos el pésame, solo estamos Los Kaulitz y yo... Gustav fue con Andreas a avisarle a Jost... y Gisela, junto con los J's y Fefe se quedaron junto a Matilda...

Nos explicó lo que había sucedido... fue estrangulado... después de morir. A ellos parecía no importarles como es que había muerto nuestro amado amigo... y la verdad es que a mi tampoco me interesaba, pero es el protocolo, con cada palabra un sentimiento nuevo nacía, más lágrimas corrían por nuestras mejillas...

-Mi bebé- repetía Simone muerta de dolor- adiós a mi bebé...

Nos mato... me mato..

Esa noche... mejor dicho... madrugada del 20 de enero, se lloro como nunca. Nuestro Tom estaría listo a media tarde...estuvimos un tiempo ahí en ese lugar frío. Al llegar Jost, abrazo a Simone, a Gordon... mientras que Dunja trataba de consolar a Bill y darse consuelo ella también. Subimos a los autos y llegamos a casa Kaulitz, todos dispersos, sin decir nada. Decidí que era mi deber avisar a México lo que había sucedido, sin embargo...

Mi propuesta no fue aceptada....

...Andreas...

¿Por qué tú... hermano? Pensaba mientras veía a Bill inerte en un rincón de la casa, a Simone no dejar de llorar junto con Gordon, los dos hacían un coro funebre. Gustav también llora, el habla por teléfono con Gisela, le pide que venga y al parecer lo hará en cualquier segundo. Caperucita ahora esta tranquila, también mi chica viene para acá...

Me pregunto cuando es que se dará cuenta el mundo de lo que estamos viviendo...

-Quiero qué- dijo Bill, el lloraba sin consuelo, pero no sollozaba, ni se trababa, solo millones de lágrimas salían de sus ojos – nadie sepa lo de hoy- y tallo sus ojos- quiero que se esconda este hecho... hasta decidir si quiero estar aquí sin él

Eso provocó el llanto más que sufrido de su madre, que se dejará caer en el suelo, gritaba llena de dolor mientras Gordon buscaba no perder la cordura y mantener a su esposa en éste mundo. Geo lloró, Gustav también, Gisela entro en ese momento y también lloraba, al parecer sus niños estaban con su abuela... mandaba el pésame, Javy entro tras ella y también lloraba, me abrazo fuerte, Fefe también entro y corrió a donde estaba Bill, el la recibió en sus brazos y ahora si gritaba... gritaba y pedía al cielo una explicación del porque le tocaba a él pasar por esto.

Yo.. yo no me atrevía... es mi mejor amigo y no se que decirle... yo también he perdido a mi hermano...

-Bill- dije tragando saliva, el no me miraba, solo seguía sollozando, se escudaba tras el cuerpecito de mi concuña...- Ven- le pedí llorando también. El me miro y ahora sí... como cuando era niño... corrió a mis brazos y me arañaba, me golpeaba y pateaba todo lo que a su alrededor estaba... me preguntaba cosas... muchas cosas...

Decidí que lo mejor era avisar a Diana...

Llego el amanecer, todos estamos aquí, con café.... insistimos a Bill que coma algo pero no... se niega...

¿Con quién se habrá quedado Matilda?

Ya la luz del sol nos estaba iluminando... ¿Qué había ocurrido? No me atrevía a preguntar... pero... no hizo falta...

-¿Es la casa Kaulitz verdad?- pregunta un hombre de negro en la puerta, creo que forma parte de un escuadrón del diablo o no sé... no sé si sea prudente dejarlo pasar...

-¿Que pasa?- me pregunta Geo, se limpia las lágrimas- ¿Qué buscan aquí?

Después de explicarnos que forman parte del cuerpo policiaco, decidimos que pueden pasar...

-Lamentamos mucho su perdida...- nos dice- por el momento las cosas se harán como la señorita nos lo ha pedido

-¿Quién?- pregunto Bill enderezándose- ¿Que cosas?

-Pues- comenzó dudoso- buscar al culpable, cerrar las fronteras y mantener en secreto lo ocurrido

-¿Pero quién se atreve a meterse en todo esto?- dice Gustav enojado

-Fue Matilda- dice Bill limpiándose las lágrimas- ella sabe que fue lo que pasó

-Quien nos llamo fue David Jost- interrumpe el otro oficial- ahora mismo estamos revisando el departamento de la chica

-No deben dejarla sola- nos dijo Simone- ella también esta sufriendo...

Después de esas palabras, todos nos quedamos callados, porque sí... nos habíamos olvidado de que estaba sola en casa... en ese lugar donde vio por ultima vez a nuestro amigo...

Fuimos algunos a ver a Mat, ella seguía en el mismo lugar, abrazada a la pata del piano. Sonríe al vernos y suspira... no sé si ha dormido o a comido, ni siquiera sé si es consciente de lo que esta pasando.

Nada... no se logró encontrar nada que delatara algo, la cuerda había sido confiscada... es una cuerda... aquella 3ra cuerda de la gibson favorita de Tom

-Disculpe- habla Mat al oficial cuando se está yendo, el voltea a mirarla con... compasión- la cuerda pertenece a una guitarra que está en casa de....Tom

-Gracias- dice el oficial y se marcha...ella vuelve a su agonía y al parecer no piensa hacer nada para salir de esto.

-¿Quieres que te traiga algo de comer, Mati?- se agacha Javy a su altura, Haru voltea a verla y sonriente, niega con la cabeza- Necesitas comer algo

-Necesito muchas cosas- responde Mat de inmediato- y no porque las necesite las obtendré...

Ante sus negativas, decidimos desistir en el intento, pensamos que Bill llegaría, pero según nos informa Georg, que se quedo con él.... el único Kaulitz no soporta a Matilda... no quiere verla otra vez...

Tenía que hacerlo...

Ya... ha llegado el momento de la terrorífica marcha. No sé como es que logramos escondernos tanto de la prensa, la policía ayuda mucho, Jost también... ya estamos todos rumbo al cementerio...

...Gustav...

No entiendo que ha pasado, hace menos de un día todo era felicidad, planes de boda, planes de vida, planes para un futuro, y ahora... ya no tenemos nada de eso. Sin Tom ya nada será igual. Se ha desvanecido la sonrisa eterna de nuestro Bill Kaulitz, incluso la de Andreas... para que mentir, la nuestra también... y mi esposa sufre, al igual que nuestros amigos que están caminando a nuestro lado....

Ha comenzado a llover, el día no podía ser más nefasto. Hay un sacerdote frente a nosotros, no sé que tantas cosas este diciendo, yo solo puedo escuchar el llanto de todos nosotros, de Dunny, Jost que lo hace a escondidas, por supuesto que de la familia Kaulitz y de nuestra familia, los TH.... extrañamente... no escucho el llanto de ella...

Matilda no está llorando. Ella no tiene una sonrisa, pero se ve tranquila..., viste de negro, trae unos tacones que se sumergen en la tierra mojada, esta al frente de nosotros, junto a Simone y a Geo... Bill esta junto a Gordon y a Javy... él no quiere ver a su cuñada... solo que no tenemos idea del porqué...

Y... llego.... inevitablemente llego el momento en el que debemos decir adiós... estamos frente a su féretro...esto nos mata.... a todos... desciende lentamente hasta que ya no se ve... miramos hacía abajo... y... comienzan a cubrirlo.... cuando... Matilda bufa irónica y después se ríe...

-Ya mi amor- dice acercándose- deja de jugar y ven conmigo- se hinca y nos deja a todos sin saber que hacer...

-Mat- le dice Jay tratando de levantarla del suelo

-Dejame Javier- le pide ella sutilmente- Tom, por favor... esto ya no es divertido -insiste...- Tom, no dejes que te cubran, vamos amor.. aún puedes hacerlo... deja de jugar

-No puede ser- dice Bill tirándose al suelo por enésima vez, Javy corre a abrazarlo, impidiendo que se haga daño...

-Tom, por favor- dice suplicante- no puedes hacernos esto, tenemos muchos planes ¿Recuerdas? Debemos ir a la boda de Bill ¿Y nuestros hijos? ¿Que pasara con nuestra hermosa casa?

Cada pregunta que hacía nos dejaba más dolidos que nunca, lo peor era que no nos atrevíamos a callarla... no teníamos argumentos para pedirle que dejara de sufrir..

-¡Tom!- comenzó a gritar- ¡Sal de ahí ahora! ¡Por favor! Ya no podré seguir sin ti

Me acerque a ella y me hinque a su lado, ella volteo a mirarme, sus manos estaban repletas de la tierra que tocaba

-Gustav- me dijo- dile a Tom que salga...por favor... Gustav... dile a Tom que si se va yo me quiero ir con él... por favor Gustav....Georg- voltea a ver a nuestro hermano que tampoco puede dejar de llorar- prometo que si haces que Tom regrese el no volverá a molestarte... pero por favor has que despierte

La levante como pude y ahora si que comenzó a patalear, a golpearme

-¡Tom!- gritaba y al mismo tiempo lloraba- ¡despierta, mi vida!- volvía a gritar... y sollozaba, se estaba lastimando con sus propias manos- tienes una junta mañana... Tom por favor... no me dejes ¡Tom!

-Alguien que la calle- escuche que dijeron al fondo, no se quién fue, pero todos estábamos de acuerdo...

-Dile que regrese conmigo Gustav....- dijo y...- ¡No!- volteo a ver la tumba- ¡No lo cubran! ¡No! ¡No! ¡NO!...

Después de eso, el silencio fue terrible.... la lluvia no dejaba de caer, ninguno dejaba de llorar... Haruka se acaba de ir también.... su cordura se fue con él...

1 comentario:

Koney Love dijo...

abrí la cajita de comentarios sin saber que escribir, que pensar. Sin saber que ha pasado.

Ouch.