Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


martes, 21 de septiembre de 2010

¡Dejando al descubierto!

Sé que los he tenido muy abandonados y les pido disculpas infinitas D:

Pero ya saben, la escuela, las desveladas, la vida social pffff jajajajajaja xD

Bueno... esta bien... ahora les he traído la última parte de las fotos!

Así que aquí están los collares y los anillos xD:



Este es el collar que Mat le regalo a Allison


El anillo que Tom le dio en noche buena

Ahí esta el anillo de tablero de ajedrez y el collar del corazón

El anillo que le entrega Tom a Mat cuando pide la mano a sus padres


Estos digamos que son los anillos que llevan los 4 Kaulitz de su matrimonio escondido, la idea no era esa, pero los vi y me enamore xD

Y este... (Shit, ya la regué xD!)



Y estas cosas que están aquí abajo (Sí, se pueden burlar LOL) Las dibuje un día que estaba en el msn con... ya saben ustedes quién muahahaha xD... Y los collares que manda hacer Mat para el primer cumpleaños que pasa con los Kaulitz, están basados en ese dibujo cursi (Y los gemelos se parecen! xD!)

Y creo que ya es todo xD.... ¿Si?... a ver... creo que se me olvida algo... ¡Ah sí!

El jueves es el final xD! y otra cosa hahaha, el capítulo esta acá abajo.... y otra cosa emocionante también

SUPERAMOS LAS MALDITAS 20,000 VISITAS NO MANCHEN, CHILLARÉ...

Ok, ustedes me perdonaran pero me emocione xD...
Les agradezco infinitamente pero de veras de veras de veras así unas gracias enormes y más enormes que lo enorme por seguirme en esto... desde el principio hasta el final, gente que me escribe, me mienta la madre me reclama por msn, por twitter y por todos los medios posibles, cuando antes de otra cosa ya me estaban chillando o me mandaban mensajes 5am para decirme que el capítulo estaba así o asá, y también las personitas que se pasan a darle el visto bueno o malo o a ver que sandez se me ocurrió xD... LOS ADORO EN VERDAD... y ahora.. ya dejaré de estarla haciendo larga...
Nos veremos el jueves para el capítulo final.

No hay comentarios: