Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


lunes, 13 de septiembre de 2010

¡Dejando al descubierto!

Holaaaaaa mis amadisimos lectores y lectoras, primero debo pedir una disculpa por mi injustificada ausencia con las partes ocultas, y otra disculpa porqué sé que les estoy causando mucho malestar con esta onda de los nuevos capítulos. Debo decir que no hablaré/escribiré nada al respecto hasta que se termine... Ahora si ya que no escribiré nada de CEAEUH, abro el archivo y hasta se me hace raro...

¡Pero bueno!

Agradezco mucho a todas las personitas que han dejado comentarios en los capítulos, las que se pasean por aquí y también dejan sus mentadas comentarios/sugerencias/ordenes en el chat, VICKY, sthef, iLee, Federica xD, zharon; de verdad que me hacen el día, la tarde la noche y todo el tiempo...

Muchas gracias sthef por lo de la portada, la hizo Kony Love... es triste en realidad... (La portada, no Kony xD)

Muchos saludos, abrazos y besos a todos... y ahora.... para que no vean que me lo saque todo de la manga, les dejaré mis escritos, seguro más de uno las confundirá xD

Les quiero

Y recuerden que estamos en la etapa final.

Para el capítulo final

Hijos, hijos y más hijos

Aquí arreglando los horarios y esas cosas

Y este es el mapa de Japón de donde saque todos los nombres de las islas y esas cosas.




¡Nos vemos mañana!

1 comentario:

@ZaybetFrias dijo...

Tienes una letra bien fea comadre :D