Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


sábado, 11 de julio de 2009

Amor de Lejos Felices los 145438950376234362...

A vershhhhh.....

Yo que toda la vida me negue a vivir un "amor" de lejos, resulta que ahora, no solo me encanta "pasar" tiempo con una persona, si no con 4!

Y lo mas raro, 3 son mujeres XDDD.

Para las personas que no creen en esto de las amistades de otras ciudades, se leera patetico, pero, debo decir que mi numero de mejores amigos y amigos muy cercanos incremento.

Un pastelito que tiene la edad de mi hermano, una comadre que me gana con 2, y un pony que me gana con 5....

Lo que va del año, llevo siendo presa de estas 3 encantadoras mujeres, esperandolas desesperadamente cada tarde, mañana o noche, para contarles las ultimas cosas de mi vida.
A ultimas fechas ellas son para mi, mucho mas cercanas que mis amigas de siempre de la universidad.

Talves nuestra cuestion ni les interese tanto, o que se yo, rezan para que nunca me conecte [XD] o que se yo, llego y se van, o que se yo...

Pero, quiero pensar que son felices, al igual que yo, por tenerlas a mi lado.

Es muy curioso como sientes lo que les pasa, con tan solo dos palabras que te escriben con desanimo..."¿Como notas un par de palabras que estan tristes?"

Como sea que sea, yo las quiero mucho, y esto es, una de las cosas mas honestas que escribire.

Ahora, quien es la 4ta persona....No se... XD!





3 comentarios:

•Lubby Guru• dijo...

Mira nada más! con que cositas beias me encuentro por andar de chismes dandole clic al primer link q me ponen en frente! hahaha

Querida Ishis de mi <3
Gracias ♥
Por existir :)
Te amo! ♥

@ZaybetFrias dijo...

Ishaaaaaaaaaaaaaaaa "comadre q le leva 2" esa soy yo merooooo.

Con tanta palabra bella me entro un cargo de consicencia jajaja tengo algo q admitirteeee pero eso te lo contare en el futuro!!
Te amo comadre

Belen dijo...

me converti en eso. solo una etiqueta

awwww niña, que puedo decir?
la realidad es cruda, y por mas que te la topes de frente, hay veces que no quieres hacer nada al respecto para pasar de pagina.

Tu pasa la pagina, es mas. tira ese libro.. tienes la oportunidad de tener varios libros que te causen mas alegrias y no te desgasten tanto.

te mando un beso