Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


viernes, 5 de febrero de 2010

Catalina y Katherina

¡Ya llegue!
A presentar a mi querido personaje principal, por qué, oh si.... Ella es el personaje principal.

Esta biografía no les despejara dudas, ni les creará más. ¿O si? xD

Catalina Rivera – Katherina Radovechich

Mujer alta y delgada de piel blanca, cabello y ojos negros, su mirada es atemorizante y su voz es suave “como el canto de las aves”, según su padre.






Fecha de nacimiento: 13 de Mayo de 1986

Lugar: Sisak, Croacia

Hermanos: Un hermano menor, Tomislav Radovechich y su hermana gemela Lucija Radovechich

Padres: Ivana y Tomislav Radovechich

TODOS FALLECIDOS, Lucija a los 8 años, el resto de la familia 3 años después.

Con una historia trágica y un antecedente de esquizofrenia en la familia, viajo desde su país natal hasta México, donde tiene su lugar de residencia bajo un nuevo nombre, se graduó como psicóloga Clínica en el 2008, haciendo una maestría junto a Matilda, razón por la cual se hicieron tan buenas amigas. Sumamente inteligente, lleva un promedio perfecto desde la educación básica en su país. Habla seis idiomas: croata, su lengua materna, inglés, alemán, español, italiano y francés. Es pésima cocinera pero una excelente conductora, gusta de las cosas finas y las buenas costumbres. Estuvo bajo el cuidado de la familia Dubocovich, hasta que decidió emanciparse después de un intento de violación por parte de uno de sus "guardianes".

Se deleita con antigüedades y gusta de estatuillas del mágico Egipto.

Ha vivido en tres países distintos, Inglaterra, México y Croacia, pero ha estado en casi todos los estados del país donde conoció al amor de su vida. Es temperamental y egoísta, es bisexual y adicta a los placeres perversos que demuestra solo cuando esta ebria.

Fuma todo aquello que a Matilda le parezca atractivo, por convicción y costumbre opta por el Vodka y el Coñac como sus bebidas favoritas, aunque la harás feliz con un vaso de espumoso chocolate y café colombiano. Odia las gomitas y los chicles.

Su color favorito es el amarillo, y detesta exageradamente el azul rey. Ama el helado de fresa, naranjas dulces, duraznos y sandía, pero odia las mandarinas, limones y kiwis. Es alérgica a la canela y al romero.

No es una amante de los animales, sin embargo no los maltrata, excepto a los gatos, ironía de la vida, ya que la cultura egipcia los adoraba. Hará de todo para conseguir lo que en verdad desea, y a veces se olvida de que hay gente a su alrededor. Gusta de la poesía y el olor a vainilla. Su autor favorito es Friedrich Nietzsche, por él estuvo a punto de estudiar filosofía.

En estos momentos se encuentra muy arrepentida por todo lo que ha hecho, y no se explica el por qué Matilda aún no regresa con ella. Es peligrosa *¬*

-------------------------------------------------------------------------------
Y aquí vemos a ¡Katherina!

Su nombre real es Lisa Origliasso, es cantante de "The veronicas" ¿No es bella? xD






2 comentarios:

Anónimo dijo...

catalina eres tu???? mejor fueras puesto tu real nombre pues q tiene...

Anónimo dijo...

JAJAJAJA LA MALDICION DEL CHUNCHE JAJAJA NO LO HABIA LEIDO JAJAJA QUE BUENA¡¡ JAJAJA