Catalina Rivera – Katherina Radovechich
Mujer alta y delgada de piel blanca, cabello y ojos negros, su mirada es atemorizante y su voz es suave “como el canto de las aves”, según su padre.
Fecha de nacimiento: 13 de Mayo de 1986
Lugar: Sisak, Croacia
Hermanos: Un hermano menor, Tomislav Radovechich y su hermana gemela Lucija Radovechich
Padres: Ivana y Tomislav Radovechich
TODOS FALLECIDOS, Lucija a los 8 años, el resto de la familia 3 años después.
Con una historia trágica y un antecedente de esquizofrenia en la familia, viajo desde su país natal hasta México, donde tiene su lugar de residencia bajo un nuevo nombre, se graduó como psicóloga Clínica en el 2008, haciendo una maestría junto a Matilda, razón por la cual se hicieron tan buenas amigas. Sumamente inteligente, lleva un promedio perfecto desde la educación básica en su país. Habla seis idiomas: croata, su lengua materna, inglés, alemán, español, italiano y francés. Es pésima cocinera pero una excelente conductora, gusta de las cosas finas y las buenas costumbres. Estuvo bajo el cuidado de la familia Dubocovich, hasta que decidió emanciparse después de un intento de violación por parte de uno de sus "guardianes".
Se deleita con antigüedades y gusta de estatuillas del mágico Egipto.
Ha vivido en tres países distintos, Inglaterra, México y Croacia, pero ha estado en casi todos los estados del país donde conoció al amor de su vida. Es temperamental y egoísta, es bisexual y adicta a los placeres perversos que demuestra solo cuando esta ebria.
Fuma todo aquello que a Matilda le parezca atractivo, por convicción y costumbre opta por el Vodka y el Coñac como sus bebidas favoritas, aunque la harás feliz con un vaso de espumoso chocolate y café colombiano. Odia las gomitas y los chicles.
Su color favorito es el amarillo, y detesta exageradamente el azul rey. Ama el helado de fresa, naranjas dulces, duraznos y sandía, pero odia las mandarinas, limones y kiwis. Es alérgica a la canela y al romero.
2 comentarios:
catalina eres tu???? mejor fueras puesto tu real nombre pues q tiene...
JAJAJAJA LA MALDICION DEL CHUNCHE JAJAJA NO LO HABIA LEIDO JAJAJA QUE BUENA¡¡ JAJAJA
Publicar un comentario