Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


viernes, 12 de febrero de 2010

Marco Salazar Piña y Pierre Roux

Henos aquí de nuevo! [sea lo que sea que sea "henos" xD!] Ahora les traigo las biografías de dos sujetos que dieron dolor de cabeza por pocos capítulos, pero uffff xD!

¿Que tienen en común?

Los dos fueron rechazados hace literalmente poco tiempo por nuestra querida amiga Haru [¿no es dulce la bitch?]

El primero será ¡Marco!
-------------------------------------------------------------------------

Hombre alto y de cuerpo “soñado” como lo describen sus fans, ojos soñadores y trucos pervertidores.

Fecha de nacimiento: 11 de noviembre del 1985



Lugar: Mexicali, baja California Norte. Reside entre Querétaro y el Distrito Federal

Hermanos: no tiene

Padres: Isabela Piña y Jordán Salazar

Graduado con honores en Ingeniería Nuclear (capricho de su padre), ha dedicado la mayor parte de su vida a la conquista de bellas mujeres, se dice que tiene cerca de 10 hijos no reconocidos.

Es un consumidor frecuente del crack y la heroína, gusta de las fiestas y luces fluorescentes. Las mujeres con faldas cortas le atraen. Solo se ha enamorado una vez, pero fue demasiado cobarde para seguir con ese “juego de manita sudada”.

Salió de su casa con 14 años de edad, y aunque nunca dejo la escuela, anduvo trabajando en medios tiempos en distintos lugares de México, aunque siempre tuvo el apoyo monetario de su padre, antes de establecerse en el DF viajo a Chile, a Portugal y a Inglaterra, pero fue en su país natal donde conoció a Catalina y comenzó un amorío intenso con ella.

Fue ella misma quien le presento a Matilda y cayo profundamente enamorado, no tardo mucho para conquistarla y fue cuando sus viajes entre los dos lugares comenzaron. Se aburrió un poco en media relación y salió con Catalina de nuevo, con quien no ha dejado de verse desde aquella vez. La razón por la que dejo a Matilda, es la misma que lo unió a ella.

Carismático y de carácter arrogante, fuma y bebe cualquier cosa, al igual que cualquier comida de donde quiera que vaya. No tiene enfermedades crónicas y vive la vida tal y como le llega, su familia tiene dinero, pero él lo pierde en apuestas. No es un gran amante de los autos, pero adora los caballos.

y aquí vemos al afortunado hombre con Matilda. Él es Memo un amigo *--* [xD]

--------------------------------

Pierre Roux

Fecha de nacimiento: 19 de Junio de 1984

Lugar: París, Francia

Hermanas: 4, Gisela, François, Agathe y Alexa

Padres: Astrid y Cédric

Es un chico fresco, guapo y con muchos intereses, le agrada todo aquello que no es sencillo de obtener. Se graduó en ciencias de la educación y gracias al apoyo de sus hermanas mayores [Agathe y François] y su padre pudo abrir un centro preescolar en su natal París para después empezar con ese proyecto en otros países de Europa. Es muy inteligente y exageradamente profesional, no tiene vicios crónicos, le encanta la conquista de las mujeres y jamás ha tenido una pareja formal. Le gusto Matilda desde el primer momento que la vio y trato de conquistarla argumentando que estaba enamorado, ella al negarse, se convirtió en su peor enemiga. Pierre se ocupo en hacerle la vida imposible y uso sus conexiones en el ambiente educativo para conseguirlo.

Dice que París es su prometida, pero sólo fue un engaño para dar celos a Mat, una vez que no funciono la dejo. Es un gran amate de los autos y colecciona barcos en miniatura. Le apasiona leer y es un fanático empedernido de Jerome David Salinger. Le gustan mucho las ciruelas y se derretirá con cualquier postre. Tiene una relación muy diplomática con todas sus hermanas.

Sueña con ser padre pero es muy cobarde para formalizar, para él aún no llega la mujer que realmente valga la pena, más que aquella que lo ha rechazado y después regresa a él.


y aquí tenemos al guapo Pierre... sólo es un chico que encontré en Internet xD

1 comentario:

● ● H u m a n O i d●B i tC h ● ● dijo...

por qué no tienes una foto con Pierre? D:

Hubiera estado.. [uy]

XDD