Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


sábado, 27 de febrero de 2010

Por que ellos son HOT: Tom Kaulitz


- Damas y caballeros, les presento al motherfucking Tom Kaulitz. Esta perra sexy sabe que es CALIENTE. La confianza es clave para ser HOT. Su banda tiene incluso una canción sobre este laico cuando se meten en su habitación de hotel.
- Su maldita boca. No sólo es un chico Doofy de 20 años que gasta en chistes el 90% del tiempo, su sexy piercing de culo en el labio sólo hace tener las bragas mojadas. No se puede negar. Y mira esa maldita sonrisa.
- Él toca la guitarra en una GRANDE BANDA EUROPEA con su hermano gemelo andrógino. No pretendas encuentrarte en sandwich entre estos dos europeos exóticos sin hacerte un jizz. Ellos son la belleza encarnada.
- Aparentemente, él es un talento musical. No sólo toca (y escribe la música para guitarra), puede tocar jodidamente la batería y canta de fondo con seguridad. Es más probable talento en otras cosas.
- Lo sé, ya lo había dicho, pero este hijo de puta es europeo. SU ALEMAN TE HACE ESTAR TAN CALIENTE QUE NISIQUIERA NECESITAS ENTENDERLO.



Y aparte las bellas FTHM hicieron la traducción!

2 comentarios:

● ● H u m a n O i d●B i tC h ● ● dijo...

de donde sacaste estoo!!!!!!!
por qué no lo había leídooo!!!!!!
FUCK!!!
Se me fué erizando la piel y las bragas... NI HABLAR WEI!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

*¬*

● ● H u m a n O i d●B i tC h ● ● dijo...

adah!!! ya vi de donde lo sacaste!!! xDD! en donde dice Info xDD!!!