Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


martes, 25 de mayo de 2010

Capítulo CV – Colisión de estrellas


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


-¡Buenos días a todos!- nos saludo Tom alegremente apenas entro al restaurant, venía de la mano con Haruka lo cual nos ponía terriblemente felices

-Buenos días- conteste sonriendo dándole un sorbo al café- ¿Qué tal durmieron?

Separados

-¿Qué?- pregunte al leer en mi cabeza el pensamiento de mi hermano, simplemente no comprendía

-Bien- contesto Haru levantando una ceja- excelentemente bien- y sonrío de forma traviesa, Tom la miro con desgana, como si ella lo fastidiara, pero en cuanto ella lo miraba, sus ojos se prendían, destellaban - ¿Tú como dormiste pequeño y hermosísimo cuñado?

Yo también puedo jugar sucio…

-Digamos que tenía un calor de los mil demonios, pero todo muy bien- conteste tratando de ignorar ese comentario

-Suponemos que sabemos a quién se debía tu calor descontrolado- dijo Geo chocando la palma con Gustav

-No tienen ni idea- contesto Tom caminando a mi lado y ofreciéndole la silla a Haruka, lo cual nos dejo bastante sorprendidos. El siempre es cortés con ella, pero Mat tiene esa tendencia extraña a no dejarse consentir por ese tipo de actos; la silla, la puerta del auto, entre otras cosas.

Esta vez ella lo miro, se acerco caminando lentamente a donde Tom la esperaba, después de besarnos a todos las mejillas y abrazar efusiva a Gisela que al fin nos acompañaba, tomo de la barbilla a Tom, le dio un beso delicado y se sentó…

Tom se acomodo a su lado y le tomo por un momento su mano, suspirando, se hundieron en su desayuno, frutas de la temporada, café, jugo, pan tostado ¿Dónde se ha metido la mejor amiga de estos dos?

-Miren nada más con que bellezas adornan este lugar- dijo a nuestras espaldas ella, de pronto algo cambio. Haruka sonrío, saboreando exageradamente su ¿tenedor? Mientras a Tom se le cayó el suyo, recorriendo su silla y viendo a Harley de abajo hacia arriba, mordiéndose los labios sin preocuparse por ser discreto- Buenos días ¿Qué tal durmieron?

Pregunto acercándose a nosotros, la saludamos con un beso, un abrazo, Tom le acaricio la cintura y Haruka la mano, ella sonrío condescendiente con los dos, se sentó en el extremo de la mesa y al fin pude notar lo nervioso que se encontraba Tom.

-¿Qué tal dormiste tú cariño?- le pregunte inmediatamente

-Fue una noche bastante agitada si puedo admitir- dijo bajando curiosamente la mirada y después viéndonos, sacándonos la lengua

-¿Mucho calor?- pregunto Tom con una intención diferente, se estaba pasando de la raya con sus coqueteos

-Bastante- le contesto ella- pero fue un calor soportable y además de todo bastante delicioso

Haruka comenzó a reír como loca y nosotros definitivamente no entendíamos nada. Es un hecho que estos tres se traen algo entre manos pero no entiendo para nada qué tipo de cosa puede ser.

-¿Tu no tenías calor, amorcito?- le pregunto Tom a Haruka una vez que se detuviera su risa

-Si- le contesto bebiendo el jugo- ¿Tu no, cielo?

Se contestaron de nuevo, y volvieron a reír. La situación no podía ser más crítica ni más rara, sus cariños se estaban escuchando lo suficientemente hipócritas como para irritarnos, llamar la atención y despertar nuestras dudas… ¿Separados?

-¿Durmieron separados?- pregunte, Tom escupió el café y Matilda volteo a verme, asustada, sorprendida. Su reacción fue extrema, aunque supongo que mi pregunta también lo fue, en realidad yo no quería decirla, mis pensamientos se expresaron en voz alta…

-Si- contesto Harley y la pareja más rara del año volteo a verla de inmediato, Tom estaba pálido como un muerto mientras Haru apenas y daba crédito a lo que estaba pasando- tu hermano durmió en mi habitación y yo dormí con Haruka

-¿Pero por qué?- pregunte más que ofuscado. Que decepción…

-Tom se quedo escribiendo hasta muy tarde, se quedo dormido, está muy gordo así que lo subimos a la cama y ella durmió conmigo. Tu sabes Bill, ella no podía quedarse con el ¿Qué clase de persona sería?- me dijo Haru, pero me parecía que en su tono había mucha ironía.

-En primera no debimos haber entrado a tu habitación Harley- le reclamo Tom- imagínate que la gente nos hubiera visto ¿Qué pensarían de mí?

-Lo sé- le respondió Harley siendo condescendiente- Lo lamento mucho, a la próxima lo hacemos en tu habitación…

Esto es lo más estúpido que puede estar pasando. Nadie puede darse cuenta de que todo esto no fue más que un doble engaño con la misma mentada persona…

Todos nos están mirando, no sé cómo es que ella puede mantener la calma. Como es que puede estar jugando con lo que paso entre nosotros tres. Ahora, yo sé que Tom sabe que estuve con ella, ahora, yo sé que Harley no tiene remordimientos, ahora yo sé que Tom disfruto la noche en los brazos de otra mujer…

…Harley…

-Pueden regresar un momento a sus habitaciones, los mandare llamar para la despedida, procuren tener sus maletas listas- me despedí de ellos con un ademán. Estábamos por ir a Beijing y nos encontrábamos emocionados. A pesar de que creo que arruine los planes de todos aquí, no he podido evitar notar su incomodidad ante nosotros tres. Debo admitir que lo hacen más divertido de lo que pensé. Tom parece orgulloso de lo que hizo, o es eso o definitivamente no le gusto nada que compartamos a la chica. Haruka por el contrario, está preocupada, está feliz, esta excitada, esta triste, decepcionada, desconcertada…. Tiene tantos sentimientos juntos que parece explotara en cualquier instante. Algo me dice que estos dos locos enamorados se esconderán esto para siempre… con tal de seguir juntos Haruka es capaz de hacerse de la vista gorda. Yo lo sé.

…Tom Kaulitz…

¿Y ahora qué demonios? Comparto el elevador con Haruka y mi hermano, ella no me habla. Solo me está tomando de la mano, pero no lo hace como antes. Mi hermano, por otro lado, nos observa atento, cualquiera de nuestros gestos, nuestras respiraciones, incluso creo que está tratando de hurgar en mi mente, buscando alguna pista que le revele todo este misterio que no fuimos capaces de esconder

-¿Qué pasa?- pregunte mirándolo mientras el elevador abría sus puertas. Haruka salió elegantemente tomándome de la mano

-No sé. Dime tú- me contesto parándose justo en medio pasillo con los brazos cruzados. Estaba esperando mi explicación

-No sucede nada- le dije palmeándole el hombro

-Todo está bien cuñado- le contesto Haru acercándose a darle un beso en la mejilla, sin soltarme de la mano

Quisiera decirte que tu hermano estuvo con ella y que me siento terriblemente mal. Pero esta confesión me llevaría a decirte que engañe a tu alma gemela, con la misma mujer, en mi habitación, que lo disfrute…

-Cuídense- nos respondió, aunque sabíamos que sigue preocupado. Camino a su habitación, entro y cerró la puerta. Yo pensaba que ella me soltaría la mano en cuanto ya nadie pudiera observarnos, sin embargo, la sujeto con más fuerza y camino junto conmigo dentro de nuestra habitación.

Dejemos estos juegos estúpidos, está claro que jamás nos vamos a decir lo que hicimos a pesar de que ya sabemos lo que el otro hizo. Somos un par de hipócritas que se profesan amor por todos los poros y no somos capaces de sernos fieles ante una cara y un cuerpo hermoso…

-Voy a ver si las maletas ya están listas- le dije tratando de estar lejos, no quería toparme con su mirada

-Ya están- me dijo riendo- las he estado acomodando estos días, falta ponerles las etiquetas, sabes que odio abrir mis maletas y encontrarme con los bóxers de tu hermano

-Ni me digas, el ama toparse con tus tangas- le die riendo divertido

-Yo no uso tangas- me contesto riendo a carcajadas

-Es cierto cariño- abrí mis brazos, a los que ella fue a parar sin preámbulos, los dos nos dejamos caer en el sofá, suspiramos, nos miramos y nos besamos- deben ser las tangas de Georg…

-Tom- me dijo después de parar de reír como por 10 minutos

-Dime Haruka-sama- le conteste atrayendo su mirada a la mía

-¿Nuestro amor es para siempre?- pregunto. De pronto me sentí más culpable que nunca

¿Cómo es que habíamos sido capaces de caer en esto? Tom, te juro que yo te amo, pero ella

Es irresistible.

-Por supuesto que sí, Matilda- le conteste muy seguro, ya que esto es verdad. Mi amor por ella es inacabable, y espero que el suyo por mi sea de la misma magnitud

Ahora ya ninguno puede juzgar al otro por los actos hechos, ni por los venideros

-Nuestro amor es para siempre, Tom- me dijo suspirando y acurrucándose en mi pecho. Comencé a acariciar su cabello, su rostro, sus labios…

-Y si morimos- le dije, porque simplemente me llego la idea- lo haremos juntos- trague saliva cuando ella se incorporo para mirarme con sus ojos enrojecidos

-Sí- fue lo único que dijo antes de besarme, acariciarme y comenzar a seducirme, tanto como me gusta, de esa manera en que solo puede hacerlo ella…

Es lo más hermoso, esto que nos hacemos, cuando nos miramos, nos sonreímos y después nos detenemos a reír. Para después continuar… hoy me ve, lo veo, puedo sentirlo junto y dentro de mí… en el vaivén de nuestros cuerpos puedo notar las lágrimas que se pasean en sus ojos, y en mis ojos también. Un gemido ahogado por el llanto

Uno lleno de arrepentimiento… yo en verdad, te amo.

Perdóname.

Perdóname.

3 comentarios:

F. dijo...

Ay! Me encanto el capitulo! y la canción, como amo esa canción :)


Me mato el final!
Enserio...

Harlu dijo...

¡Te odio cada día más, tú infeliz! XD Escoges mi nueva canción favorita y me haces carcajearme como una loca con tu capítulo ¿Qué acontece contigo, mujer? ¿No te digo, Ishabélica? Me vas a matar.

PD. ¿Me creerás que tuve que quitar la canción porque no me permitía concentrarme en el capítulo? Lo de "Está gordo" estuvo más que genial. Y lo de los labios de los dos, ya ni se diga. Yo amo a estos tres.

@ZaybetFrias dijo...

Par de mariquitas! afrontenlooooo!