Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


martes, 4 de mayo de 2010

Más que Gracias, ¡Súper Gracias!

Bueno he venido aquí a dar un par de anuncios.
Primero:

El horario de publicación será los días: Martes, jueves y sábado. Como soy una niña sin amor (Lo cual no tiene nada que ver en esto xD) Puedo publicar a cualquier hora del día.

Segundo:

Me han pedido más romance ¡Pues al cliente lo que pida! Se van a cansar de tanto atole cursi que voy a poner xD

Tercero:

En verdad les agradezco que sigan la historia, es lo más importante para mi y me siento en verdad halagada con todos sus comentarios, me hacen llorar y reír. Infinitas gracias a ustedes, además de que hemos llegado a las once mil visitas lo cual me dejo un moretón cuando me caí de la silla.

Cuarto:

Los próximos capítulos pueden estar demasiado PUNK en cualquiera de los PUNKS existentes xD. Podría dañar sus sanas mentecillas *---*

Quinto:

¡El capítulo esta abajo de este recado! xD
**************************************************

Y ya como despedida del día de hoy les vuelvo a dar las gracias por su apoyo, en verdad no saben cuanto gusto me da, muchas muchas muchas gracias.
Si tienen alguna duda no teman a preguntar que yo ¡Todo he de responder! xD
Los amo infinitamente ToT

2 comentarios:

Harlu dijo...

Dos palabras: no agradezcas.

Siempre es un placer, por lo menos de mi parte.

MARYGAZETTA dijo...

nena eres increible yo ya tengo tiempo siguiendote pero hasta ahorita me anime a poner comentario kiero k sepas k eres una muy buena escritora siempre espero tus capis neta eres increible y te mereces tus visitas x tu esfuerso me encantaria poder platicar con tigo l_au_rifena@hotmail.com xfa agregame seria un placer platicar con tigo