Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


sábado, 22 de mayo de 2010

¡Y aquí Harley Daidouji!


Harley Etsuko Daidouji

Fecha de nacimiento: 10 de Febrero de 1990

Lugar: Tokio, Japón

Padres: Seishirou-san y Constance Daidouji

Hermanos: No tiene





Nacida en medio de riquezas y todo lo que una persona “quisiera tener” jamás fue completamente feliz. Tomo clases privadas hasta los 8 años, tanto de estudios básicos como de varios instrumentos, entre ellos el piano, el violín y el clarinete, siendo este ultimo su favorito. Por convicción propia, obligó a su madre a meterla a una escuela regular y al fin tuvo relaciones en sociedad más allá de las cuatro paredes, Shim y Jun, sus padres y la servidumbre que la rodeaba.

Ella es una chica de estatura media alta, de piel bronceada, cabello en un tono castaño chocolate, rojo, negro, rubio, o del color que ella decida en un segundo (de nacimiento es chocolate), labios delgados y ojos de color verde, herencia de su abuela paterna a quién desafortunadamente no conoció. Sus piernas son largas y bien formadas, tiene un cuerpo muy bello, pero eso a ella no le interesa mucho, sabe que todo puede conseguirlo con una mirada cautivadora y una sonrisa de sus resplandecientes dientes.

Vivió en el centro de Japón hasta sus doce años, un año después del “abandono” de su madre, ella se decepciono de su padre cuando un secreto le fue revelado, no lo pudo soportar y se fue a vivir a Las Vegas con la única tía viva de parte de su madre. Como ya sabía hablar el inglés pudo entrar a la escuela, lo correspondiente a la secundaria aquí en México. Siempre fue muy popular entre sus contemporáneos y gano varios concursos de belleza, también salió con varios chicos, pero no duro más de tres semanas con ninguno. Gano varios concursos a la mejor estudiante, mejor amiga y la más bonita.

Antes de salir de la secundaria, se encontró a Shim en una fiesta por coincidencia, bebieron de más y ambos perdieron su virginidad a los 15 años de edad y comenzaron a salir, pero prefirieron quedar como amigos. A partir de ese hecho Harley cambio radicalmente su manera de pensar.

Se fue a vivir a Inglaterra, donde estudio parcialmente la preparatoria mientras modelaba, recomendada por su tía, le dio para vivir bien, hacer fiestas, conocer gente y conocer el mundo. Viajaba demasiado, lo cual le hizo imposible el contacto con cualquiera por más de un día.

Un día se encontró con su padre en medio de un restaurant en Indonesia, y lo perdono, el señor feliz de la vida le pidió regresar a Japón, ahí fue donde tomo todo el poder sobre el imperio de su padre y ahora si tuvo una vida rodeada por todo lo que siempre quiso; sexo, drogas y rock&roll.



Al cumplir los 21 años ya dominaba 8 idiomas; Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués, Español y por supuesto que su bellísima lengua materna, Japonés. Tiene estudios especializados en moda y en administración. Es muy prudente pero a veces es demasiado atrabancada. Puede disimular muy bien cualquier cosa.

No cree en el amor, ella asegura que jamás lo ha de sentir, que en el amor siempre hay traiciones y mentiras y ella no está para juegos bobos, esta para otro tipo de juegos. Es de mente liberal y tiene un rarísimo poder de convencimiento. La relación con su padre mejoro una vez que las verdades fueron reveladas, le tiene mucho amor, es el único hombre al que ama y venera. Le gusta jugar con la gente pero no lo hace en mal plan, tiene la mala educación de que todo el mundo es igual que ella, ya que de hecho si, su medio de amistades comunes está lleno de personas igual, como Shim y Jun, con quienes más de una vez ha compartido….muchas cosas.


Su colores favoritos son el negro, el azul el rosa y el blanco, su helado preferido es el de chocolate y adora el café. Es amante de la moda y de los tacones altos. La parte favorita de su cuerpo son sus tobillos y por supuesto sus ojos.

El nombre de Harley se lo pusieron en honor a su bisabuela, abuela de su madre y Etsuko, su padre lo escogió por su bello significado; Niña Celestial.

Escucha mucha música, pero prefiere la clásica, por esa razón sabía de Tokio Hotel pero no se puede considerar como una conocedora, no tiene muchas aficiones pero si le gustan muchas cosas, le gusta beber vodka y fuma poco tabaco pero muchas veces.

Su estación favorita del año es el invierno y le gustan las pijamas holgadas y de algodón. El único recuerdo material que tiene su madre es una medalla en forma de nota musical en oro blanco que encontró abandonada en un cajón de su padfre. Jamás se lo quita.

A ella le gusta Tom y también le gusta Matilda. Es una sexy bitch.

----

Aquí vemos (admiramos/babeamos/asdfgh) a Miranda Kerr

Esta es oficialmente la última biografía del fic. Muchas gracias por leerme y seguirme. Y más gracias ya que hemos superado las 12mil visitas. Gracias


¡El capítulo mañana mis hijos! Disculpen

2 comentarios:

Harlu dijo...

¡Eso mero, mi Ishy!

Esa Harley, ya decía yo que por algo tenía que ser puro fuego la mujer. ¡Totalmente de acuerdo en la parte de los tacones!¡Y sí! Es una sexy bitch, qué orgullo.

¡Ow! ¡Vida! No sabes cómo me conmovió su bio. Espero ansiosa al capítulo de mañana y ¡me muero por ver qué va a pasar! Te amo, corazón.

@ZaybetFrias dijo...

No!!!! exijo mis derechos!

Como a Miss Japón se le otrogó toda una súper biografía y a Lomelín y a mí unas tristes palabras... no weee que mala leche te visté.

Además esa mujercita (la modelo) es bien prono xD