Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


jueves, 27 de mayo de 2010

Capítulo CVI – Traicionero que traiciona al traidor con el que traiciono


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Ya estamos en China, la ciudad capital nos ha recibido alegremente, aún recuerdo la última vez que estuve aquí, sus poderes ejecutivos no dejaban que ningún tipo de música extranjera tocara este bello lugar. El primer video promovido por China fue uno hecho aquí mismo, “From Yesterday” de 30 Seconds To Mars, que termino abriendo las puertas de la comercialización musical a todo el mundo.

Desde lo sucedido con Tom y por consiguiente con Haruka, las cosas han cambiado, no sé si para bien o para mal, ellos siempre están juntos, se hacen cariños excesivos, su actitud es como de alguien que suplica ser perdonado, que sabe que hizo algo malo y trata de remediarlo…

Aunque ellos están unidos todo el tiempo, desde aquella vez, hemos compartido la cama un par de veces.

…Bill…

Sabíamos que algo pasaba, podíamos sentirlo, tenemos 3 días aquí en China, nos han dado una semana para descansar, así que según nosotros tratamos de aprovechar el tiempo estando juntos ya que las ultimas semanas nos había sido prácticamente imposible, inclusive al estar tanto tiempo en los escenarios, entrevistas, el estudio y demás cosas de trabajo, es divertido a veces convivir con los G’s siendo ellos y no formando parte de la banda. Nos hemos asoleado y hemos salido a los casinos, pero la rutina siempre termina siendo la misma, despertamos, bajamos a desayunar, hablamos de las cosas más comunes del mundo, y ellos jamás se sueltan de las manos, subimos de nuevo y nos duchamos, estamos un momento haciendo cosas distintas en el hotel, comemos, volvemos a subir y bajamos a nuestro lugar de recreación, si es que se le puede llamar así.

Su unión es más extraña de lo normal, Tom la mira como si le pidiera perdón, como si supiera que ella ahora está mejor, con otra persona, tiene nostalgia en su mirada y es casi como si se despidiera, como si se estuviera acostumbrando a vivir sin ella…. Mi hermano esta forzándose a eso… se está acostumbrando a su ausencia…

…Georg…

Todos sabemos que algo malo está pasando, pero simplemente no nos podemos explicar que. Ahora estamos en China, somos la banda más famosa del mundo, soy casado y con dos hijas, Gustav tiene a su familia a su lado, Bill y Tom son felices, juntos, como siempre, y ahora Haruka forma parte de nuestra felicidad, pero aquí hay una persona más…Harley.

Ella, siempre ha sido muy atenta, es una buena amiga y algo que no me había interesado; es muy guapa. Parece que Tom si se ha fijado en eso, de unos días hacia acá parece no molestarle lo que es más que evidente… la cercanía de Haruka con Harley es algo que va más allá de lo que él permitiría. ¿Qué puedo preguntarle a Matilda? “Hey ¿Acaso Harley es la manzana de la discordia?” sería muy estúpido de mi parte, pero me niego a creer que todo es igual que siempre, sus respiraciones cambian repentinamente cuando ella se aparece y es una reacción distinta en los dos. Tom se acalora, se levanta y se va, Matilda la espera, la abraza y se van juntas…

Simplemente por qué él está dejando que ellas estén juntas todo el tiempo, ya no salen solos… es como si se estuviera acostumbrando a su ausencia…

…Gustav…

Pobre de mis pequeños, no saben qué hacer. He aquí la gran conspiración: Harley con su excusa de ser nuestra traductora, esta todo el tiempo junto de nosotros, a ella le interesa Tom, pero también le interesa Haruka. Se han hecho amigas, se cuentan secretos y se ríen con solo verse unos segundos, Tom está feliz por eso, Haruka es incapaz de dudar de sus amigas.

Bill lee la mente de su pervertido hermano, pero como él mismo sabe que no se quiere enterar, su mente ya no le permite llegar más allá, o tal vez si y lo bloquea, por el bien de su hermano, de nosotros, de Haruka.

La japonesa/occidental es muy astuta, sabe llevarnos a todos de la mano y crea vínculos en los que nadie se imaginaria que hay traición, ahora, estoy seguro que algo ha pasado entre esos tres. Haruka está con la chica y Tom la despide con la mirada, aunque ella…Matilda no hace nada, es como si supiera que Tom se está acostumbrado a su ausencia…

…Gisela…

¿Saben que es lo que pienso? Que aquí hay traición. Sé que todos piensan que Tom es el único culpable, porque él es la única persona en toda esta situación que se ha mostrado incomodo, Haru parece que está completamente ida ante una idea, y ella me ha enseñado dos cosas sobre estos actos; o en verdad no importa, o se está negando.

Resulta que me pierdo un par de noches por mis traviesos bebes y aquí se nos desmorona el camino.

Bill se muestra atento a todo lo que pasa con su hermano, mientras que Tom mira embelesado a Harley que habla con Haruka de muchas cosas que al perecer las tienen divertidas, muy felices. Georg trata de estar al margen de la situación, pero creo que es inevitable preocuparse. Gustav espera el cambio, mi marido tiene un gran potencial intuitivo, estoy segura de que él ya sabe más cosas que cualquiera de nosotros y evita decirlas por miedo a cualquier reacción de nuestra parte.

Matilda ya no habla conmigo, juega con mis hijos, se los lleva junto con Harley, y mis bebes se divierten mucho estando con ellas. Aquí hay otras dos posibilidades, que nada malo pasa aquí y son nuestros nervios, o definitivamente nos estamos muriendo de celos.

Siempre que vamos por ahí, ellas están juntas y Tom esta cerca, ellos conversan, pero ellos tres jamás se quedan solos, siempre hay alguien más con ellos, como si evitaran hacer algo.

Haruka y Tom, ambos están en la misma situación… están acostumbrándose a su ausencia…

…Tom Kaulitz…

-Oye- le digo a Mat que trae no se qué cosas en las manos, unas hojas, me parece

-¿Si?- me dice en el momento que entra a la habitación. Se pierde en ella y no le contesto- ¿Qué?- sale de ella, observándome

-Vamos al acuario- le digo ¿Qué demonios? Tenía planeada una súper coartada, ahora solamente se la he dicho. Este lugar nos queda muy cerca.

Nos encontramos hospedados en el The Sangri-La Hotel, en Beijíng, capital de China, la gente en este lugar nos deja caminar libremente por las calles, aunque ahora ya no me preocupa que las fans me asedien, Haruka no se pone celosa.

-Y después a la piscina- me contesto girando en sus pies y entrando a la habitación otra vez. Me emocione, no tengo ni la menor idea del por qué

-Ah, Matilda- le dije entrando a la habitación- ¿Dónde estás?- pregunte al ver que… no la veía por ningún lado… el baño, el vestidor, debajo de la cama…

-¡Bu!- me dijo picándome las costillas, obligándome a brincar- Estaba en el balcón- dijo sonriente

-Casi me matas del susto, he de vengarme- le dije entrecerrando mis ojos, según yo poniendo una expresión fiera, ella solo reía, así que la tome por la cintura, la azote sobre la cama y cai sobre ella. Lo único que nos faltaba era el lodo

-Ven, amor- me dice tomándome del rostro para acercarlo al suyo, con una suave caricia que extrañaba, mi piel se puso eriza al instante y yo sonreí como un gran idiota...

-Por qué de hecho la extraño- le digo, leyendo lo que mi mente estaba a punto de decirme… ella me ve, sus ojos brillan y yo me sonrojo

-Dame un beso- me dice de una forma tan tierna que si no fuera porque soy Tom Kaulitz, me pondría a llorar

Se lo doy, mi lengua repasa cada parte dentro y fuera de su boca y ella hace exactamente lo mismo con la mía. Tras ese beso, decidimos salir. Tomados de la mano, pero esta vez sin ninguna hipocresía, como aparentábamos, sin saber por qué, en días pasados.

-¡Vaya! Nos hemos puesto de acuerdo- dice Haru sonriendo, viendo que todos salimos al mismo tiempo de las habitaciones, para toparnos en el pasillo

Que no vayan al mismo lugar, que no vayan al mismo lugar. Pido en silencio, ellos me ven raro

-¿A dónde van?- pregunto Bill sonriéndonos tranquilamente

-Al acuario- le contesta Haruka, simplonamente y agarrándose más fuerte de mi brazo

-Amo el acuario- dice ella, al fondo de nosotros, cuando la fantasía de salir a solas se esfuma- vamos- nos dice, se acerca y Haruka se voltea en seguida, para mirarla

-Quiero ir con Tom- le dice seriamente, casi puedo ver la triste sonrisa de Harley desvanecerse de su rostro. Matilda no le negaba nada- Solo con él, si no les importa

-No- dice Bill contento, sonriéndole a todos, y ellos que me devuelven el gesto- Harley y yo de todos modos habíamos quedado de visitar las tiendas de los alrededores

-Vámonos- dice Gustav. Al parecer la familia Schäfer saldría junto con Georg, Bill y Harley juntos y por supuesto que mi chica y yo también, solo que algo me decía que a la reina del cerezo no le agradaba nada la idea.

-El acuario está cerrado hoy- dice Harley aparentando sonreír- mejor vengan con nosotros

¿Qué afán de esta mujer de fregar?

-No quiero salir- le dijo Haru pasivamente- me quedare con Tom en la piscina

-También está cerrada- nos dice sonriendo

-Entonces nos vamos a quedar a coger ¡Y la habitación está abierta!- festeja Haru abriendo nuestra puerta nuevamente y jalándome dentro de ella.

Podía sentir lo enrojecidas que estaban las orejas de mi hermano ante tal declaración. Pero por otro lado, se que le aliviaba

-Solo no dejes que ella nos separe demasiado- me dice, cuando volteo, distingo su hermoso coordinado, ese que tanto me gusta, voy dispuesto a devorarlo… por qué ella… Ella es, mi mujer.

Y aquella solo es una traidora con la que traicione a la que me traiciono.

Pero ahora ella, la dejo, la ha traicionado…

-Y solo es por qué te amo Tom Kaulitz- me recito al odio cuando le hacía el amor…

2 comentarios:

Harlu dijo...

Ow, odio decirlo, pero a mí sí me conmoviste con Harley. Ella así como de "No, no y no" para que no se pudieran alejar de ella y al fin de cuentas ellos se aliaron para quedarse juntos y solos. Pobre mujercita, ahora sí me causó lástima de la buena. Pero en fin, es bueno ya que sabíamos que tarde o temprano tenía que salir de sus vidas. Ahora, esperemos a que por fin Haru y Tom se mantengan juntos, pase lo que pase; no me gusta verlos alejados. ¡La canción! ¡Te mataré! ¿Eres acaso mi alma gemela musical? No lo sé

₪ ζΛΨβΞΤ dijo...

Se dignóooooo. El Señor Listing se dignó a acordarse que tiene una familia el muy malvado u_u

BTW inchi títulito me hizo bolas