Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


martes, 7 de diciembre de 2010

Capítulo 21 - Papá

-¿Y el te agrada?- pregunto intrigada



-Parece ser una buena persona- dice animada


-¿Te vas a ir a vivir con él?- le pregunto de nuevo, pero esta vez un poco triste


-No lo sé aún, no quiero dejarte...- me dice rozando mis mejillas con sus dedos- pero creo que lo justo es darle una oportunidad... no sé.... me llegó mi temporada de chica buena


-¿Por qué aparece hasta ahora?- vuelvo a cuestionarla


-Mi madre no permitía que se nos acercara- dice suspirando- ya sabes... la historia que ella me contó fue que el de buenas a primeras se fue buscando algo mejor y jamás regreso...


-¿Y tu padre que historia te cuenta?- me siento sobre el pasto del jardín, ella me acompaña a tomar el té de las 6, su madre murió hace apenas tres meses, casi cumpliremos los 13 años y nos vemos aun tan pequeñas. Ella ha sufrido mucho desde su ausencia, su padre llego un día a nuestra casa y me parece que mi abuelo se encuentra feliz de que ella pueda marcharse de aquí


-Pues- piensa- no lo sé muy bien, siempre parece que se niega a hablarme del tema, pero por lo poco que me ha dicho... la historia es tal y como mi madre me la dijo, que él batallo mucho por algunos años y que cuando quiso regresar, cuando teníamos 8 años, mi mamá no lo dejo entrar y el se paseaba alrededor de los jardines a vernos jugar, el te conoce y sabe quién eres, hasta conoció a tu mamá...


-¿En serio?- le pregunto emocionada- dile que me cuente sobre ella...


-Claro que sí- me ve sonriéndome


-Buenas tardes princesas- se acerca un hombre bastante apuesto, definitivamente me clavo en sus pupilas de color azul, tan profundos como el mar, su cabello es castaño y corto, parece que es un hombre bueno... Shara se parece a él, sus ojos y su color de piel..


-Hola papá- le saluda Shara con un beso en la mejilla- ella es Robín- y me levantó torpemente del suelo, hago una reverencia, su risa resuena por mi oídos mientras me ve alegremente


-Es un placer conocerlo al fin señor- el me extiende su mano y se hinca besando la mía, me sonrojo como una idiota


-Es un placer conocerla al fin, Señorita de Azbaje – me dice y parece que espera que le diga algo con respecto al nombre que acaba de usar conmigo- ¿No es usted la nieta del ministro más importante de nuestra bella patria? ¿No estarán en sus manos los asuntos de nuestro pueblo una vez que él muera?


-Soy Robín Bellamy- le digo separándome un poco de él- no debe usar el apellido de mi madre conmigo...


-Lo lamento, no fue mi intención hacerla sentir incómoda- y se levanta lentamente del suelo


-No se preocupe- le digo y voltea a verme sorprendido- solo que no me puede hablar de “usted”


-Es la persona más importante en esta casa, le debo respeto- me indica con propiedad


-No- detengo sus pensamientos y el me sonríe- sé que soy nieta de Ramón de Azbaje, lo que no quiere decir, en primera, que tenga el mismo apellido que el, y en segunda que vaya a ser yo quién cree usted que seré


-Te pareces mucho a tu mamá- me dice riendo melodiosamente, eso me alegra mucho, escucharlo reír, a Shara abrazada a su padre y también a el que me ve con ternura.... pero más que lo haya dicho.. que me parezco a mi madre. El se sienta también con nosotras y comienza a platicarme como es que la conoció, hasta el día que decidió irse a la universidad, cuando se enteró de que se iba a casar y que dejo el país, cuando mi abuela murió y el cambió que mi abuelo tuvo que afrontar al vivir su soledad...

1 comentario:

matve dijo...

OOOOOOO al principio me dije "demoios vas a tener que volver a leer porque no le entiendo" pero ya le entendi, bien por mi yupiiii!! bueno espero el siguiente, saludos y nos leemos pronto