Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Feliz año nuevo!

Que puedo decirles yo...
Este año sin duda ha sido de los mejores de mi vida, término de alguna cosas, inicio de muchas nuevas

Y creo que este camino, lo han recorrido conmigo...

Hoy es el último día del año... tantas cosas que han pasado en estos 364 días que preceden a este...

No tengo más palabras para decirles lo infinitamente agradecida que estoy, muchas gracias por sus letras, por seguirme, por tenerme con ustedes, yo las tengo conmigo también, porque somos amigos, a los que leen, a los que escriben, a los que pasean sus ojos por aquí, a todos...

Deseo que esta noche sus familias se reúnan, que es su hogar llene la armonía, la paz, el amor, la unión, la fuerza, que sean felices.
Que todos sus deseos se cumplan, que el año nuevo los abrace con millones de cosas buenas, que nos llene de más TOKIO HOTEL, que proteja a nuestros hermosos niños.

Que este año nuevo los colme de bendiciones, gracias por terminar este año junto a mi y muchas gracias por comenzar juntos de nuevo.

¡Feliz año 2011!

1 comentario:

Daniielaa!* dijo...

Gracias a ti Haru! Eres una persona maravillosa y eso que no te conozco en persona ¡Eh! Tus capítulos me encantan y me llenan de emoción cada día…es simplemente genial….Agradecerte infinitamente por alegrarme los días y hacerme reír con cada ocurrencia que tienes ;D!
Bueno si creo que ha sido un año genial… lleno de bendiciones…!! Demonios lástima que no hubo fecha acá… ese Bill Kaulitz me tiene completamente loca…el condenado esta tan jodidamente sexy…Dios…Lo amo!! ♥ Ojala a los chicos les vaya súper bien en este nuevo año …y que no se olviden de Colombia! :)

Yo también me alegro de terminar este año junto a ti ^^ & bueno que se venga el 2011 de igual manera!! Gracias por todo… & felicitaciones por que eres ya toda una Licenciada…te deseo lo mejor & buena vibra…. Estoy segura que te ira de maravilla!!

Gracias por tus buenos deseos… & bueno no me queda más que decir... que…¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! Haruka si pudiera cogía un avión YA mismo y me iba a México para darte un gran abrazo …pero me es imposible ¡!
Ok …nos vemos el otro año!! xD!