Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


jueves, 2 de diciembre de 2010

Hello, the end is near

Hallo mis amados paseantes de este desorbitante y poco traumatico lugar..
No, no es el final el fic el que se encuentra cerca, tampoco el del año...
sino del tiempo que tenemos esperando fuera del palacio de los deportes para recibir a "Humanoid City Tour" en el DF... porque... oh sí, en este justo momento estoy parada ahí y dejo este mensaje para ustedes.... deseenme buena suerte y que no me maten porque me gradúo el próximo jueves xD

Como sea su capítulo será publicado en unas pocas horas.

Las adoooooooro, las aaaaamoooooooo, cuidence mucho.

1 comentario:

JANDA dijo...

ÉXITOS BELLA MUJER!!...

Solo a ti se te ocurre ir a meterte en una cosa de esas...KE LOKURA!!...(que miedo..¬¬)...

Te deseo una velada increíble nena pero eso si, más deseo que regreses completa a casa y te gradues como Dios manda corazón...(nótese que a mi los conciertos me espantan)...

Que lo goces con todo el corazón y a una intensidad desorbitante...que delires con tu panzón y al resto muchos besos...que la música te ensordezca los oídos y te sangren de la emoción...pero más aún...KE LO MAMES COMPLETITO EN NOMBRE DE QUIENES PADECEMOS DE UN PÁNICO POR LOS CONCIERTOS!!!

Bueno...(mucha baba)...Saludos mi encantadora dama y espero que leas este "pequeño" coment...

Alex!!