Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


jueves, 16 de diciembre de 2010

Capítulo 25 – Junkie Punky

Aun siento sus asquerosas manos recorriéndome... centímetro a centímetro... no lo puedo creer... no quiero hacerlo... no quiero volver a abrir mis ojos y darme cuenta del error que acabo de cometer...

Que inmundo es el ser humano... que asco me dan todos... pero más tú... con tu insolente mirada que me confunde... me confundió... me trajo aquí bajo el yugo de tu egoísmo...

¿Será que cometí una equivocación al venir aquí?

Ya no quiero estar aquí... voy a tener que abandonar mi sueño.... por tu haber cumplido con tu deseo... una chica de una sola noche ¿no?... que grato me es recordarlo ahora.... hahahaha... que irónico es mi tono... mis lágrimas se burlan de mi también... todo en mi es maldito ahora... como me odio... y a tu estúpido rostro angelical...


-Shara-

-¡Alejate de mi!- escucho que grita Robín desde su habitación, ahora que lo pienso... no la he visto desde que la fiesta se estaba poniendo mejor... seguro se fastidio y se fue a meter dentro de su cuevita favorita

-¿Robín?- toco a su puerta, escucho como cuchichea con alguien...- ¿Estás acompañada?- digo inocentemente, sin querer reír...

-¡Largate de aquí!- me grita, al tratar de entrar, escucho como corre y se recarga en la puerta- maldita sea la hora en que vine a este lugar....
-¿Que sucede?- le pregunté tragando saliva- dejame verte

-¡No!- gritó enfurecida y escuché como lloraba sin control...comenzó a aventar unas cosas, se rompían otras más y me preocupe mucho...

Después de unos segundos al fin pude entrar, cuando ya no se oía nada dentro de su refugio, empuje el buró que había puesto tras la puerta y la vi... tumbada en el suelo... todo este desorden... y algo más ... un par de jeringas, pastillas y sobras de un polvo blanco... pensé entonces que ella tenía una crisis por tantas sustancias que había ingerido...

-Ay Rob- dije negando con la cabeza entristecida, como es que no me había dado cuenta de que mi querida amiga tenía adicciones de este tipo... me acerqué a ella y escuche la leve respiración salir de su boca, en exhalaciones apenas y audibles.... parecía que dormía plácidamente. Como pude la levante del suelo y la puse sobre su cama. Ella siguió sin moverse, y me di cuenta de algunas heridas...-¿Qué te paso?- le pregunte con una tibia sonrisa, ella se alejo de mi y se hizo ovillo, comenzó a llorar...

-Ya no quiero estar aquí- repitió lentamente sin dejar de llorar y sollozar...

-¿Por qué?- le pregunto acercándome a ella, cuando logro que mis dedos lleguen a tocar su rostro, se despierta y me ve horrorizada

-¡ALEJATE DE MI!- me grita cayéndose de la cama- ¡VETE!- vuelve a gritarme corriendo fuera de su habitación, me quedo sin saber que hacer... al salir... la veo de nuevo tirada en medio de la sala, con sangre saliendo de su boca en una fina linea color rojo profundo...

-¡ROBÍN! - grito corriendo hacía ella, tomándole el pulso...- ¡DESPIERTA!- grito otra vez sacudiéndola desesperadamente...- Por favor, Dios... ayudame...

...Y... recuerdo a mi madre... cada que tenía miedo... y la imito. Comienzo a rezar, pido por ella sin saber si quiera que hacer...llorando mientras acaricio su rostro. Y de pronto.... veo a... -¿Papá?- pregunto extrañada.... el me sonríe y besa mi frente mientras la carga en sus brazos, la sube a una camioneta negra y se va sin decirme nada....

No hay comentarios: