Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


jueves, 26 de agosto de 2010

Capítulo CXLI – La última canción de amor


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


La canción se llama "Yume no Tsubasa" Traducida literalmente como "El sueño de unas alas", pertenece al anime Tsubasa Chronicles

Cuán lejos ya hemos logrado llegar a este punto finalmente
 ya no podemos 
recuperar aquella sonrisa infantil que solíamos tener  
Me gusta este mundo en el que puedes sonreír 
lo único que quiero es estar junto a ti 
el dolor pasado está enterrado en mí. 
 Al pasar 
el tiempo nos cambiará 
aún así yo sé muy bien que lo pasado, 
lo que un día se perdió, lo que sueños me costó, 
todo lo recordaré tomando tu mano 
siempre a tu lado estaré  
Incluso los tiempos tristes no los quisiera nunca olvidar 
quiero que me guíes 
resérvame en tu mapa una pequeña página para seguirte 
Aquél día al verte supe de inmediato 
que mucho más alto podríamos volar 
Hacia el futuro, el viento impulsándome 
Al pasar 
el tiempo tan rápido, aunque algo ya cambió, algunas cosas no 
Aún no llega el final, y las quiero encontrar 
las alas de mis sueños, sigamos buscando 
Por siempre quédate junto a mí...  
(Al pasar el tiempo nos cambiará aún así yo sé muy bien que lo pasado, 
lo que un día se perdió, lo que sueños me costó, 
todo lo recordaré tomando tu mano siempre a tu lado estaré)  

Por siempre yo estaré junto a ti....



-Muchas felicidades hermanita- festeja mi hermano a mi lado, después de tragarnos a casi patadas las uvas del festejo

-Gracias- le respondo dándole un codazo- felicidades para ti también

-Ya sabes como me las gasto- me dice orgulloso meciendo su copa- ¿Recuerdas que hace tiempo leíamos nuestro futuro mediante las burbujitas que brotaban de aquí?

-Como olvidarlo- suspiro- lo seguimos haciendo

-Yo pronostico felicidad, paz, armonia y un kinder apellidado Kaulitz

-Yo pronostico que tus gemelas se llamarán Carolina y Amelia- y me río cuando me doy cuenta de que escupe la sidra.

Ya ha pasado al fin el año nuevo, hoy es 5 de enero del 2017. Diana y Zaybet ya tienen un par de días en Alemania, yo me marcharé pasado mañana a medio día y estoy impaciente.

Pero, eso será después, ahora estoy justo en una fiesta, una grande y en familia, es el cumpleaños número 87 de mi amada Abuelita y esto me remite a... hace tres años, cuando mi vida aún no tenía el sentido de ahora.

-Felicidades mi vida- me abraza ella, con su hermosa y cana cabellera rizada- Estoy muy feliz por ti, pero ni creas que iré a Alemania a verte casar...

-No te preocupes- le digo besándole ambas manos- la boda será aquí en Querétaro y ya no falta tanto...

-El tiempo a veces nos puede tomar desprevenidos, ya sabes... soy vieja y además enferma- dice sonriente... recuerdo que hace algunos años cuando ella hablaba así siempre me ponía a llorar, pero hoy ya no. Y no porque no tenga miedo

-Tu eres de las mujeres bien hechas, duraras cien años, seguro que tu nos enterraras a todos- bromeo con ella, suelta una carcajada bastante sonora

-¿Aún muertos me van a causar problemas?- y ahora todos reímos.

Mi amada y sagrada familia, hoy llora por mi partida nuevamente, ya que sabrán que al regresar a Alemania... me casaré y seré feliz.... y eso es lo que se les hace más extraño, que al fin yo, la pequeña del nuca compromiso se casará y lo que es más magnífico, con ese maricota mal peinado

-Ves como resulto no ser tan niña- le digo a mi amado y adorado tío Jaime, que en todos los años de mi fanatismo por los Tokio Hotel, no se canso de traerme de bajada con Tom y mi cuñado, diciendo que eran gays

-A mi no me consta- me dice negándose a perder esta batalla

-Pues a mi si- y levanto la ceja, él se queda mirándome y después se ríe

-Ay con esta juventud de ahora- y niega divertido- Te felicito Mat, yo creía que ya se te había volteado la tortilla

-Ja ja- le digo poniéndole mi vaso para que me sirva más refresco, como en aquellos tiempos.

...

-Entonces me llamas cuando llegues- se despide mi hermano en el aeropuerto

-Claro, cualquier cosa también llámame- y le entrego a Saul, este pequeño hermoso del que viviré eternamente enamorada

-Te amo- me dice al oído mientras posa por un segundo su cabeza sobre mi hombro

-Yo a ti- y acaricio su mejilla, sacudo su cabello... y el se queja, como siempre lo ha hecho- Voy a extrañarte tanto...

-Nos veremos a finales de mes maldita exagerada- se porta grosero, el mundo ya lo esta viendo y no quiere que su sensibilidad sea descubierta- cuidate

-Tu también- y camino hacia el detector. Al voltear la familia me dice de nuevo adiós con sus manos y yo estoy muy triste... todo me recuerda a aquella primera vez dónde Catalina me tomaba de la mano...Tom te está esperando...y sonrío yo sola al pensar en mi amado esposo...

Pasadas las horas al fin llego a tierras alemanas, espero ver a Tom... pero la persona que me espera no es él, sino Andreas

-Me da gusto que ya estés aquí- me dice abrazándome

-A mi también- le respondo sonriendo- ¿Que tal les fue?- pregunto mientras caminamos al auto

-Excelente- me presume abriéndome la puerta y corriendo al otro lado- La verdad es que hace mucho no pasaba tiempo así, primero la familia de Javy es realmente encantadora, la de Fefe también, sin mencionar a mi familia...hace años que no pasaba una navidad así, ya sabes viviendo con estos animales desde hace tanto

-Me imagino- le digo riendo....- Andy... ¿Por qué viniste tu por mi?- le pregunto tratando de que no se ofenda

-Tom me pidió que así fuera, pero no sé porque- me contesta sonriente- lo único que te puedo decir es que vamos a casa de Simone

Y ya no pude decir nada, estaba por rezongar cuando caí en cuenta de que... tengo más de 10 horas en un avión y seguramente luzco muy mal...

-Andreas, debes llevarme antes a la casa, no me hagas esto... ve como estoy- le digo suplicante

-No- responde determinante- Thomas me dijo que pasara lo que pasara te llevara allá primero...

Y resulto que nuestro gran amigo es muy obediente, sin dirigirme la palabra en todo el camino me dejo frente a casa de mis suegros, toco la bocina y Diana salió por mi

-Que bueno que ya llegaste- me saluda felizmente, enseguida Bill sale de casa

-Hola Mat- me dice enternecido- que bueno que ya llegaste...

-¿Y ustedes a donde van?- les pregunto confundida al ver que Bill pasea las llaves en sus manos

-Vamos por una botella, mis padres se van mañana de viaje otra vez, perdón que no te avisamos

-Ah- les digo más tranquila- entonces ahorita los veo- y nos despedimos por un momento, camino dentro de casa y cierro la puerta a mi espalda. -¿Hola?

-Ven- me dice Tom que sale de la cocina y sube al segundo piso

-Oye, ven y salúdame primero... - me quejo, pero el no me hace caso y sube...así que me quedo sentada en la sala, me pierdo de nuevo en las fotografías, a pesar de haberlas visto una vez, hace no mucho, jamás perderé la emoción de verlas de nuevo

-Apenas y puedo creer lo que me ha dicho Tom, ese muchacho sin duda dará un gran paso- escucho que dice Gordon, volteo rápidamente y me quedo mirándolo, el me sonríe... con gratitud y me extiende los brazos, de inmediato le sonrío yo también y me dejo querer, sin saber exactamente la razón de su abrazo...

-Gordon- le digo- no comprendo que es lo que pasa aquí...- y me río avergonzada

-Ven aquí pequeña- baja Simone de pronto con un pañuelo, limpiándose las lágrimas y comenzó a asustarme- te quiero tanto preciosa...- dice y vuelve a llorar. Tom esta parado detrás de ella y solo me sonríe, levanta su mano y me muestra el anillo simbólico de nuestro matrimonio... ay no...

-No pienses mal- me dice sonriéndome pellizcando mis mejillas- Tom quería esperarte pero... bueno...se le salió...

-Simone, Gordon- les digo de pronto, tratando de que la emoción no me venciera, Tom brinca de la sorpresa y ellos se toman de la mano.... yo camino a donde está Tom y lo tomo de la mano- sería un gran honor para mi que me concedieran a su hijo en matrimonio...- y me río... sonó tan gracioso con mi voz gangosa...

-Pues- dice Gordon tosiendo un poco, riendo también...- es lo único que te falta, el ya se dio solito

-Será un honor para nosotros- me dice Simone abrazándome de nuevo

-El honor será mío...- festejo con ella, sonriendo como bobas... mientras le echo una mirada un tanto acusadora a Tom...

Después de seguir llorando por un rato, y que sus padres felicitarán a mi amado, nos fuimos a casa, Bill y Diana no volvieron y extrañamente, al llegar a casa Kaulitz #1... no había nadie

El fin de semana es suyo, disfrutenlo”

-Nos dejaron la casa- le digo sonriente a Tom

-Que bien- y escucho que destapa una botella- vamos a celebrar que ya todo el mundo sabe que nos vamos a casar

-Debiste esperarme- le reclamo- o por lo menos avisarme que lo haríamos hoy

-Perdón, pero se me salió de las manos, lo estaba hablando tan comúnmente con Bill, Gordon me escuchó y me torturo hasta que le dije... le pedí que me guardara el secreto y mi mamá termino escuchando... pues se puso a llorar...

-Y fue cuando yo llegué- le dije riendo

-Si, más o menos...Andreas me aviso que ya ibas para allá, así que corrí a Bill y a Diana y ya te sabes lo demás..

-Estoy tan feliz- le confieso abrazándolo

-Yo también...¿sabes que quiero hacer ahora?- me pregunta pícaro

-Pues por tu tono puedo adivinar- le contesto pidiéndole que me cargue

-Hagámoslo en el patio- propone excitado- anda, anda, ya ahorita...

-Esta a punto de anochecer, seguro nos dará un resfriado, pero... esta bien – concedo abrazándolo con mis piernas y llevando conmigo la botella y nuestras copas

-Te extrañe mucho- me dice besando las palmas de mis manos, se hinca sobre el pasto, junto a la piscina, me recuesta sobre el suelo delicadamente

-Yo también- le digo poniéndome sobre mis codos y besándolo- creí que moriría en cualquier momento...

-No digas eso- me detiene de pronto- jamás digas eso...yo no seguiría sin ti a mi lado...

-Yo tampoco- le digo y ambos nos vamos sentando en la hierba fresca, el esta hincado frente a mi y yo con mis piernas dobladas- Ya no hay vida

-Sin ti a mi lado- dice terminando la frase y sonriéndome, como si recordará algo- estuve pensando en muchas cosas ahora que no estabas... pero no podía concentrarme en nada, solo esperaba volver a verte y abrazarte, besarte...

-Ven- le dije abriendo los brazos, el de inmediato se puso sobre mi regazo, me abrazaba, respiraba tranquilamente...- Tom, me haces la mujer más feliz del mundo

-Tu me haces el hombre más feliz del mundo- me dice suspirando- jamás te vayas de mi lado

-Jamás- le contesto rápidamente- y tu jamás te vayas del mío

-Jamás- me dice y se vuelve a hincar frente a mi- te juro que jamás te dejaré...porqué te amo... desde hace tanto te esperaba Mat, desde hace años soñaba con tenerte a mi lado y poder decirte que te amo...

-Disculpame por hacerte esperar tanto- le sonrío acariciando sus mejillas

-Esta bien- y me besa, uno de esos besos románticos en los que no se desborda deseo, pero si pasión y también entrega...

Nos recostamos en el suelo y siento mi piel estremecerse con la hierba, ahora el me mira mientras desabotona mi blusa, al quedar mi pecho semidesnudo, lo besa, lo huele...yo también lo despojo rápidamente de sus múltiples prendas y admiro las formas de su cuerpo, sus brazos que tanto me gustan, sus hombros, su pecho, el me deja desnuda de la cintura hacia arriba también y lo abrazo fuertemente mientras me besa, nuestras pieles entran en contacto y en seguida siento mi corazón palpitando más fuerte que nunca.

Jamás habíamos tenido tanto deleite observando el cuerpo del otro, tocándolo, besando cada centímetro, cada milímetro, dejando huellas imborrables, el recuerdo de nuestro aliento...

Los pantalones se deslizan después, sus piernas también me gustan, su forma, su color... sus vellitos que se erizan cada que lo tomo por sorpresa. Ahora ya estamos desnudos...y locos

-Hace frío- le digo, hemos parado un momento, mi cabeza esta posada sobre su pecho desnudo- definitivamente pescaremos un resfriado

-No importa- dice riendo- valdrá la pena- y comienza a girar por el pasto conmigo encima y abajo.. encima y abajo hasta que... caemos al agua. Y no paramos, nos besamos debajo del agua y bailamos un ritmo extraño, las estrellas iluminan el cielo completamente...y el único ruido que se escucha es el ahogo de un orgasmo bajo el agua...

-Te amo- me dice después de que nuestra faena ha terminado, estamos bastante mojados, y la noche ya no es fría... como el par de exhibicionistas que somos estamos tirados en medio del patio con toda nuestra ropa regada por todos lados, nosotros desnudos...

-También te amo- y suspiro abrazándolo- más de lo que imaginas

-¿Tanto?- pregunta haciéndose el modesto

-Sí- y vuelvo a suspirar- recuerdo que tenía sueños magníficos contigo, donde recorríamos el mundo tomados de las manos, pero eran sueños distintos a la realidad de ahora

-¿Eran mejores los sueños?- pregunta sorprendido

-No- le respondo segura- La realidad es más bella que cualquier sueño, estás conmigo

-Y no pienso irme- me aclara dándome un beso en mi mano- yo recuerdo cuando descubrí que necesitaba amor de verdad.... no sé que fue lo que paso con exactitud, simplemente un día me sentí solo, de esas soledades que solo se consumen con alguien a quién amar... pero no un hermano... alguien a quien amar de una forma distinta y que te ame también....

-Yo también pase por eso- le confesé recordando aquel tiempo en el que todo era sencillo, hasta darme cuenta de que el juego no era tan divertido una vez que volvías a estar solo- jamás me di cuenta de que me estaba destruyendo así, hasta que te vi

-¿Acaso eres mi ángel de la guarda?- pregunta riendo, yo también me río, pero no le contesto nada- si lo eres, viniste a salvarme del único infierno en el que creo- lo miré confundida, el se recargo en sus codos y yo me levante un poco para ver esa dulce expresión en su rostro- la soledad es el infierno mismo

-Entonces ambos merecemos el cielo por habernos salvado- le digo besándolo, cuando, siento el palpitar de mi corazón en sincronía con el suyo, otra vez - ¿Escuchas?- le pregunto recargándome en su pecho

-¿Que cosa?- pregunta curioso- ¿Una canción?

-Si- le digo emocionada abrazándolo- es la más hermosa melodía que jamás creí escuchar

-¿Tan hermosa?- y se escucha burlón- Yo no escucho nada Mat

-Obvio no la puedes oír- le digo más feliz aún, ese sonido me ha causado una euforia indescriptible- Es tu palpitar

-¿Mi palpitar?- pregunta completamente ofuscado- ¿Suena como sex machine? ¿O alguna buena canción?

-No, solo se escucha hermoso, como un... tambor. Es la canción más bella- le digo enternecida

-Es una canción de amor- me dice acariciando mi espalda- y esta hecha solo para ti ¿Puedes escuchar la dedicatoria?

-Creo que si- le digo riendo- es la canción de amor más hermosa que podrías dedicarme, también yo tengo una para ti... - lo recargo sobre mi pecho y el sonríe, lo acaricia primero y lo muerde... hasta que mi corazón se quejo y se hizo notar

-Es una canción también- me dice emocionado- es la última canción de amor que escucharé... será mi favorita...de hoy hasta siempre...podría hacerle acordes...

-No Tom- le digo riendo- es nuestra canción secreta

-bueno, bueno- me dice agitando las manos- pero déjame escucharla toda la noche

-esta bien- consiento acostándome sobre el pasto, el se pone cómodo y recarga su cabeza completamente en mi pecho

-si te dijera cuanto te amo, lo más seguro es que nadie me creería- dice de pronto

-¿Por qué?- pregunto riendo con ironía

-Porque nadie puede amar tanto, no es de humanos, de verdad que no- dice tratando de sonar convincente

-Eres lo suficientemente hermoso y perfecto como para no ser un humano, no se que te sorprende- le digo... sin pensar....

-¡Matilda! Eres una exagerada- me dice negando con la cabeza- si sigues diciéndome eso me lo voy a creer y ya no me vas a aguantar después con el ego todo inflado

-Ay Thomas por Dios, a ti jamás se te quitará el ego- le digo burlándome- aceptalo cariño,será mi cruz y mi tormento

-Mejor besame y amame hasta el amanecer...

-Siempre lo hago- le digo sintiendo como se posa sobre mi otra vez.... y vemos el sol ya sobre nuestros rostros ...

No hay comentarios: