Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


viernes, 6 de agosto de 2010

¡Dejando al descubierto!

¡Hola!

Lamento haber dejado tan abandonado este su bloggi bloggi.

Lo que pasa aquí es que entre a la Universidad ¡Oh si! y mis horarios son tan extremos y locos que me provocan sueño en mi clase de las 11 de la mañana.

Además que hoy es ¡¡¡CUMPLEAÑOS DE MI MAMÁ!!! Y nos fuimos a cenar, comenzó a llover se nos poncho una llanta y la cambiamos en medio de la lluvia hahahaha fue en verdad emocionante. Pero ahora si, vengo con la ultima parte de los personajes, y aunque esta ya había sido publicada en las biografías, pues aquí pondré a todos los bellos personajes de un solo chapuzón.

Por supuesto que también hay personajes a los que nunca les puse un rostro, como es el caso de Keyra, Alice, todos los hermosos hijos, de la mayoría de los Duvocovich, de los Reyes (porque aunque si tienen rostros, como que no esta tan padre subir todo mi album familiar xD) pero he de confesar que la mayoría gozan de uno, así que aquí vamos con la esperanza de que no se me olvide ninguno.

Los Tokio Hotel (Obviamente estos guapetones no cambian)


Después viene el club de fans (Kony, Zel y Dalila)

Las Reinas Magas (Dianiz y Zaybet)


Los chilenos (Javy, Fefe, Jaden y Lauren)


En estas fotos, primero aparece Javy, después está la Fefe con su hermanito, si, ella es la nariz de gato xD, después veremos al supuesto Jaden (El antisocial sigue sin darme una foto suya) y por ultimo a Lauren, quién es representada por Leighton Meester



Andreas, mi hermano y Gisela

Cuando las biografías fueron publicadas, puse a otras personas, pero la verdad no me convencían, así que aquí estan sus nuevas caras, para Andreas esta Aaron Carter (baba xD), mi hermano pues mi hermano xD

Si, esta foto es mía y de mi hermano, pero pues no quería salir solito xD. (Nuestro parecido es mera coincidencia xD) En un comienzo Gisela era interpretada por Eva Herzigova, pero como que era demasiado grande para Gus. Ella es Emilie de Ravin (Gracias por la ayuda Constantine)

Los médicos, bueno aquí hay dos, el primero es Adolf, quién es interpretado por Jean Reno y Luca, el malevolo guapeton que es Richard Gere




















Y es turno de los amigos incomodos...[Aquí mi compis (Y que no se entere de que esto esta aquí..... xD!)]
Marco Piña, Pierre, París y Harley Daidouji. En el orden en el que están son mi amigo Memo (Aquí arriba), Jude Law (antes era interpretado por un desconocido), Jeisa Chiminazzo y Miranda Kerr

Sí, esta chiquita my baby no solo tiene el look, sino que, no conforme con eso, también tiene a Orlando Bloom.... xD



Y según yo ya nada más faltaría la foto de mi amadísima Catalina, pero ¡oh sorpresa! Les traigo a la familia Radovechich completa.

Primero los padres, Tomislav e Ivana Radovechic (Ya sabemos que son sus nombres reales y que en la vida real son hermanos), después el pequeño hermano, también llamado Tomislav

¡Yo quiero un hijo así! xD Y estas criaturitas del señor son las preciadas Rado, cuando eran unas infantitas e inocentes... Ya podemos ver que la de la izq es Catalina.. hahaha xD























Y ahora si aquí va la Catalina adulta




También les presento a los dulces y amados Danica Y Zvonimir Dubocovich, interpretados por Constance Jablonski y Matt Gordon, respectivamente.


Y Bueno ya con esto me despido. ¡La foto de Matilda ya esta bien choteada! xD
Espero que les haya gustado la sección y que estas curiosidades les causen curiosidad LOL.

¡Excelente fin de semana!

No hay comentarios: