Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


domingo, 29 de agosto de 2010

¡Dejando al descubierto!

Ya llegué de nuevo con mis múltiples irreverencias y sandeces ¡Oh si!

Y el día de hoy.... xD... hahahaha

Es que nada más de pensar me da risa.

Las cosas que se han escrito en este fan fiction y comienzan a suceder xD...las cosas más graciosas de la historia xD... y oh si, esas coincidencias mágicas de la vida.

Hay una en particular que me causa mucha risa.

Javier, Javiera y Fernanda.

Mis amados amigos chilenos, dejen les recuerdo que los J's son hermanos reales, pero Fefe... ella vive en Santiago de Chile, mientras que los hermanos rules/sucks viven en Concepción.

Pues resulta que durante el mundial y vía facebook, estas muchachitas se conocen ¡Y ya se aman!

Ya andan en tramites para conocerse y todas esas cosas...

Ahora, quiero que todo el mundo se enteré de que yo les mentí sin saber que les mentía! xD

El cumpleaños de Javiera, en el fic (Y según yo en la vida real) es el 1ro de Septiembre, yo sabía eso porque ella me lo había comentado...

Pues resulta que es una mentira xD. Tanto el cumpleaños de ella como el de Jaden están mal.
Los reales son el 8 de enero (Javy) y el de Jaden.... no tengo idea! hahahahaha

Esto sucedió un día que según yo estaba hablando con Jaden, el me contó que el cumpleaños de su hermana era el mismo día que el de los twins, yo la envidié y toda la cosa.
Pues resulta que según yo sabía que el cumple de Jaden era el 8 de enero, y ese día yo lo felicite y todo... y le mande los saludos mediante Javy, que era la que estaba frente al pc...

Meses después, me entero de que eso fue mentira, la persona con la que hablaba era Jaden y me engaño vilmente xD. Fue sumamente gracioso hahahaha xD.

Pasemos a otras cosas xD... (Y yo de todos modos me estoy riendo xD)

Los novios del club de fans, no crean que me los inventé... esos son de la vida real xD, de hecho los fui cambiando conforme ellas también cambiaban de galán xD!
Cuando Mat las llama, todo parece mucha felicidad y que todas se ponen de acuerdo... pues en la vida real, llamarles es todo un problema, que porque el altavoz de no se quién, que ya se fue Dalila a no sé donde, Zaybet se está cuchicheando con Diana... y la loca de Haruka termina hablando sola xD.

Zaybet, mi estimada comadre ¿Sabían que así nos decimos de la vida real? xD

Y todo salió porque siempre nos estábamos chismeando cosas, un día se lo escribí en el hi5 y de ahí que así nos decíamos. Dejen les revelo el secreto.... Zayra Beatriz se olvido de mi nombre, por eso siempre me decía comadre, a diestra y siniestra.... SE LE OLVIDO MI NOMBRE a la muy zorra xD y mando a Dianiz a preguntarme.. hahaha fue también muy gracioso (Aunque eso no tiene nada que ver con el fic pero bueno xD). Volvamos a lo que nos cruje. ¿Se han fijado como se queja Zaybet en los comentarios?

Pues eso me pasa por estar de consentidora con ella xD, su personaje va MUY DE LA MANO con ella de la vida real, pero se le olvida que ella no es protagonico de aquí LOL.

Coincidencias más, coincidencias menos. ¿Recuerdan a Goethe? Sí, ese hombre genial por el cual los hijos de Mat&Tom son nombrados, su madre se llamaba Katherina...
Uno de los casos más famosos de Freud (Recuerden que soy psicóloga) es sobre una Catalina/ Katherina dependiendo de la traducción...

¡Mi inconsciente me domina! xD

Las cosas curiosas, aparte de esa, es que Mat (yo xD) No sabe manejar LOL, y en el fic se ve bien acá y la verdad es que no.

Y ya no sé que más poner haha xD!

Recuerden que EL FINAL ESTÁ MÁS QUE CERCA
Y también recuerden que les agradezco como no tienen idea que se pasen por aquí, hemos rebasado las 18mil visitas.. ¡No saben el gusto que me da!

Muchas gracias, todo esto es por y para ustedes.


No hay comentarios: