Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


jueves, 19 de agosto de 2010

Capítulo CXXXVIII – Somos como dulces


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

-¿Te lo imaginabas así?- me pregunta Tom. La noche ya ha llegado. Seguimos en casa de Dianiz, pero ya no es el día siguiente de cuando llegamos.

Después de que Diana me contó como estuvieron las cosas con Bill, y ser acosados por nuestro matrimonio, nos metimos muy profundamente en cosas realmente irrelevantes, como vídeos, música, comida, libros, cosas de hombres y cosas de mujeres.

En dos días es navidad... después de eso, Tom me ha insistido mucho en que regresemos a mi ciudad, quiere que cumplamos esa promesa de ir juntos a bailar y alguien le recomendó un muy buen antro ahí. No sé que trame, pero estoy segura de que es algo grande. No sabe ocultar grandes misterios, se pone algo loco y desesperado, eso siempre lo delatará... sin mencionar las llamadas misteriosas con mi hermano.

También ya casi todos han llegado, no sé como es que todo el mundo se puso de acuerdo en dos cosas, la primera es que la navidad se festejará aquí, en casa de Diana, donde todas las familias vendrían, la Kaulitz, Los Schäfer, los Listing, los Jost, los Reyes, los Lomelín, los Benzner, los Muñoz, padres, madres, pericos y muchas personas más...La segunda es que es obligación nuestra pasar año nuevo con nuestras familias y nuestros viejos amigos, es decir que los TH, Gisela y Andreas se regresarán a Alemania, aunque Gis se vaya a Francia, los J's y Fefe a Chile, nosotras aquí... ¿Con que finalidad? En realidad no lo sé, David menciono algo del estilo “La vida no volverá a ser igual que antes, disfruten el último año de monotonia de sus vidas”...

Pero no queríamos pensar en eso, por el momento lo que sabemos es que la casa estará llena de gente, por el momento, apenas Listing, Muñoz, Schäfer y Kaulitz estamos bajo el mismo techo. La casa de mi amada hermana es grande, pero no lo suficiente...

-¿Tener que compartir habitación con Diana y Bill?- le pregunto divertida

-Bueno, eso también, pero no me refería a ese punto precisamente- me dice bajito, aquellos dos duermen como troncos

-¿Lo que hicimos en la cocina mientras todos escogían que película ver?- le dije de nuevo

-¡No Mat!- hace como que grita- La vida, el fin de año... de éste en particular

-No- respondo de inmediato- recuerda que hubo un momento en el que ni siquiera pensé llegar a estas fechas contigo

-¿Qué hubiera hecho sin ti?- me dice suspirando y abrazándome

-Buscar a otra- le digo bromeando, el se ríe

-Neh- responde después de unos segundos- la verdad es que en estos tiempos ya es difícil encontrar a alguien que te ofrezca buen sexo, que sea de calidad. Así que por eso mejor me quedo contigo, me ahorro la búsqueda- me regresó la jugada, lo peor es que me había dejado sin palabras. Tenía que victimizarme y no sabía como...

-¿Estás conmigo solo porque te complazco sexualmente?- le dije aparentando estar cabizbaja

-¡No, Matilda!- me dice ahora si en voz alta, yo sonrío- Yo jamás encontrare a una mujer como tu, aparte de que seas adoradora de mi encanto...

-Vaya, eso sin duda se oye mejor- digo con ironía

-Eso es verdad- me dice mirándome- pero creeme más cuando te digo que no hay mujer en el mundo a la que ame más que a ti, ni la habrá. Eres la única para mi, no hay de otra, ni Megan Fox, ni Jessica Alba, ni Shakira, ni nada ni nadie, porque tu me bailas en la cama mejor que cualquiera y tu me

-Qué no se les olvide que estamos compartiendo habitación-nos interrumpe Bill- así que si van a empezar de animales ¡Al patio!- grita y se acurruca entre las sabanas

-Pero hace frío- me dice Tom haciendo un puchero

-Ponte una sudadera-le digo con malicia buscando algo que ponerme

-¿De verdad quieres hacerlo ahora? Es invierno Haruka, ya ves que se pone raro- me dice quejumbroso

-Solo al comienzo- le digo alzando los hombros- además que hoy es día de precalentamiento- y lo jaló hacia mi, besándolo. Tom en seguida se posa sobre mi y comenzamos a hacer los famosos ruidos tumba casas

-Se los dije- nos dice un sonriente Bill, parado justo frente a nosotros, con la cubeta de agua vacía en las manos- No me hagan hacerlo de nuevo...

-Pero he de vengarme- dijo Tom después de estornudar.

Lo más gracioso de todo es que no era la primera vez que nos hacían lo mismo, pero de verdad era complicado no besarnos así, Tom y yo intentamos muchas veces ser tiernos, pero nos costaba trabajo, siempre terminábamos siendo unos animales, unos locos amantes del sexo, unos rompe ropa de cama.

Ya es noche buena, ya están todas las familias aquí, curiosamente los padres de los gemelos están en casa también, ellos junto con los padres de Diana y mis padres hablan muy plácidamente, creo que tienen muchas cosas en común. Entre ellos también hablan de la próxima boda de Bill y Diana, ya que ahora todos lo saben, Zayra murió de la emoción, Gustav y Georg no pudieron evitar sacar unas pequeñas lágrimas disimuladas, Andreas inmediatamente echo carrilla a más no poder, mientras que Jaden le reclamaba a Bill, decía incansable que la noticia de su boda no dejará disfrutar la sorpresa de la suya con Fefe

-Pero si la tuya es a mitades de año- le dijo Bill tratando de excusarse- para esas fechas Diana y yo ya estaremos casados

-Es broma Bill, yo estoy encantado de que todos seamos felices y esas cosas, tu sabes. Solo que no me lo imaginaba- le ofrecía Jaden una copa de sidra o champagne o no se qué, ya estaba un poco animado- ¿Cuando me dijiste que es tu boda?

-El 27 de Enero- le contestó el gemelo feliz de la vida- de regreso a Alemania haré lo que se necesita... en realidad creo que la boda será aquí... ya sabes las familias son demasiado grandes...

Y comenzaron los puntos de vista de todos los presentes en la casa, mientras que nosotras poníamos la mesa y veíamos a nuestros adorados hombres discutir, a los niños jugar, otros más tratando de calmar a los bebés, unos más brindando, entre abrazos y todo la cena estuvo hecha, mil felicitaciones a las cocineras de esta noche, Lubby, Bubby y mi adorada madre.

-Que este año que viene esté lleno de éxitos en todos los aspectos de nuestras vidas- decía David Jost animado- Que nuestros sueños se cumplan

-Que logren ser felices- dijo Bubby tomando de la mano al capitán- que no olviden soñar

-Que el destino nos bendiga con mil cosas nuevas- dijo Mi hermano- que cada paso que demos sea solo el comienzo de una historia maravillosa

-Que reine el amor en nuestros hogares, nuestras familias y nuestros corazones- dijo ahora Bill- ¡Salud!

Y ahí fue, yo me di cuenta que no necesitaba nada más en el mundo. Tenía a mi familia, a mis mejores amigos, a mi Tom, que confundido abraza a mi papá, se ven con cariño, estoy realmente sorprendida

-Tu hermano me desea mucho sexo este año- me secretea Tom, es nuestro turno del abrazo

-¿Mi hermano?- le pregunto divertida- el es incapaz de decirte algo así

-Bueno, fue Andreas- admite- ¿Que dices? ¿Aceptaremos sus buenos deseos?

-Claro que si mi amor- le beso la mejilla y me acerco a su oído- jamás se deben rechazar los buenos y sinceros deseos de parte de un amigo

-Matilda- me dice riendo- ¿Sabes que me deseo Bill?

-¿Que cosa?- le pregunto curiosa, su tono se ha vuelto ese tan distinto, ese que solo usa cuando se trata de Bill y alguna cosa que le mueve su bello corazón

-Me ha deseado mucha paz, dos hijos hermosos, una familia perfecta y amor inacabable- me sonríe sonrojado – Yo Mat, deseo para ti este año que viene que tus sueños se cumplan

-No seas tonto mi vida- le digo abrazándolo otra vez- Mi sueño ya se cumplió desde que te conocí, yo deseo para ti una eternidad de años para poder amarte cada uno de esos días

-Tu me diste la eternidad- me contesta seriamente- tu me has dado la vida, el amor, la paz y todo lo que yo deseaba. Ya no me hace falta más. Solo tu, todo el tiempo, toda mi vida

-Eso ya lo tienes- le contestó acercándome a sus labios- Feliz navidad

-Feliz navidad- me contesta antes de sumergirnos en un bello beso, uno de esos que no me dejaban respirar, de esos que no quisiera acabarán nunca. Esos besos que me dejaban grabadas en el alma miles de sensaciones

-Y.....¡corte!- nos dice Georg- ¿Qué les parece si continuamos con la velada en lugar de que se están comiendo mutuamente?

-Ah- digo, para que negarlo, estaba a punto de golpearlo, cuando me di cuenta de que toda la familia nos veía. Simone y Gordon felices de la vida, pero mi Mamá y en particular mi Papá no tanto. Ellos no estaban acostumbrados a verme junto a alguien, mi hermano en cambio levantaba sus pulgares en mi dirección...

No sé que tan bueno sea eso.

La velada termino a las 10 de la mañana del 25 de diciembre, entre algunos borrachos, otros que definitivamente no se podían callar, los románticos, y los únicos decentes en la casa; los hijos... pequeños....

Dormimos por 8 largas horas, increíble. A las 6 de la tarde, entre bostezos y reclamos nos fuimos acomodando para el recalentado y lo mejor, los regalos bajo el hermoso árbol de navidad.

Los mejores se los llevaron nuestros padres, esta vez fuimos muy buenos hijos y les regalamos a todos viajes a distintos lugares del mundo con estadía de un mes comenzando en Enero, a Egipto, a París a Venecia, Japón, Brasil, no sé, infinidad de lugares. Mi hermano también se iría con Yatziri a no sé donde, no se que lugar quiera recorrer está vez.

Gustav y Gisela se van a pasar lo que resta de las vacaciones a Croacia, parece ser que la familia Roux está allá y han invitado a nuestros queridos amigos. Andreas, Fefe y los J's van de regreso a Chile, ya saben, andan muy metidos con sus futuras familias políticas. El club de fans.... ah mis queridas amigas, no tengo idea de cual sea su plan, ni siquiera sabíamos que llegarían a navidad con nosotros...En cuanto a Geo, Zaybet, Diana, Bill, Tom, y yo... pues nosotros tenemos una boda que arreglar.

...

-Entonces nos veremos en unos días- nos despedíamos, es 27 de Diciembre a media mañana, Tom conducirá hasta Querétaro, todo el mundo se ha marchado desde ayer a todos los destinos distintos, aquí se quedarán, Zay, Geo, Diana y Bill. Tom regresará por Bill en un par de días- Ya saben, tengo que cumplirle a mi chiquita- dice galante y todos ríen

-Con cuidado- nos dice Diana abrazándonos- cualquier cosa nos mantendremos en contacto

-Por supuesto- le contesto jubilosa- ustedes también cuidense mucho

-Suerte- le dice Bill a Tom, justo un segundo después de su momento super star

-Gracias- le responde mi bello novio ¿tomándolo de la mano? Vaya que esto si me sorprende

-Vamonos- me dice entusiasmado y abordamos la camioneta. Uno de seguridad nos sigue, nosotros nos despedimos por las ventanas

-¿Que planeas?- le digo curiosa

-El mejor par de días de toda mi vida- responde sin preámbulos- y no te diré nada más

Y yo.... no pregunte nada más. Solo dejaría a la duda consumirme por las tres horas que duraría el viaje....

1 comentario:

Koney Love dijo...

Taco al pastor te amo<3

Lloré.