Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


jueves, 12 de agosto de 2010

Capítulo CXXXV – Podríamos vivir aquí


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


-¡Es que yo lo soñé!- canturrea Bill muerto de risa- No puedo creer que lo hayas dicho frente a todo el mundo ¡seguro te tiraron de a loco!- y volvía a reír. Tom estaba muy serio, creo que no le agrado nada la reacción de la familia

-Vamos, amor- le digo tratando de calmarlo- tu sabes que ellos son así, no lo dijeron por molestarte ni nada

-Debes aceptar que fue muy estúpido de mi parte decir que lo soñé- dice suspirando, cabizbajo

-Fue extraño, pero no estúpido. Todos en la familia creemos en esos asuntos de los sueños y premoniciones, solo lo hacen por molestarte- volteo su cara para que me vea y me sonríe un poco, le doy un pequeño beso y recarga su frente a la mía- están probando tu aguante

-¿Para que?- dice riendo- ¿Para saber si estaré contigo o no?- me límite a levantar los hombros y hacer un gesto de quién no sabe, pero eso es justo a lo que me refiero- ¡JA!, Ni nada ni nadie me alejará de ti, si no pudo una loca psicópata con mil nombres, menos podrá hacerlo tu encantadora familia. Sabes que no bromeo con ellos por que no quiero faltarles al respeto...

-Me parece perfecto, sería echártelos de enemigos para toda la vida y no te lo recomiendo.

Echamos a reír, las únicas que se mantenían serías al respecto eran las pequeñas del club de fans. Creo que había sido un poco fuerte todo el sueño y más porque resulta que las cosas se están cumpliendo, las gemelas de Gus y sus nombres, el nacimiento del hijo de mi hermano...

Habíamos tratado de que Tom recordara más detalles, pero su mente se negaba, todo lo que me había dicho sobre él estaba intacto en su memoria, pero no podíamos saber más. Y hablando de sueños, hay otro, uno que tuve yo y que solo le conté a Bill y a mi hermano... pero de ese sueño no hay nada cierto. Tom esta a mi lado y yo con él... apenas y puedo creer la estupidez que íbamos a hacer.

-¿Qué le hicieron a la casa?- pregunto sorprendida- Oh por Dios...- y camino por todo el primer piso, no solo esta redecorada sino que parece que las habitaciones también están en distinto orden, el estilo que tenía me gustaba, pero este de ahora sin duda me gusta más...

-Sorpresa- dice el club de fans a coro

-No lo puedo creer- les digo subiendo al segundo piso, donde también las cosas han cambiado y al parecer ya todos tenemos elegido nuestro lugar para estar; el que era el cuarto de Catalina tiene un color azul profundo en todas las paredes, es la habitación en la que Diana y Bill se quedarán, en cuanto al estudio, esta cambiado al que era el cuarto de visitas, los instrumentos caben bien en esa habitación y el estudio es más grande que todo, pero jamás lo habíamos considerado como una opción. Ahi se quedaría el club de fans. Y mi habitación seguía intacta, solo que las paredes ya no eran blancas, sino que eran violetas, y no solo eso, estaba tapizado de fotografías...

-¿Te gusta?- pregunta Tom besándome la mejilla

-¿Como? ¿Cuando? ¿Por qué?- preguntaba emocionada...

-Pues tu hermano se encargo de rediseñar las habitaciones y mando pintar todo lleno de color tal y como te gusta, nosotros solo llegamos a acomodar todo y eso de las fotos fue idea de las chicas

-Sabemos que tienes fascinación por tener todo pegado en la pared- dice Dian sonriéndome

-Y pues el porque es muy fácil- me dice Bill que viene de la mano con Diana

-Sí- dice Tom- cuando nos casemos seguramente viviremos en dos continentes, allá en Alemania ya esta tu casa, y aquí en México ya estaba...

-Pero- le decía confundida- ¿Planeas que vengamos a vivir aquí?

-Tu Abuelita ya me amenazo de que ni crea que te alejare de tus raíces- me dice acongojado- además de que también ya se había planeado, quiero que nuestros hijos crezcan en ambos lugares y que sufran como yo con tus tíos y tu papá... no creas que pensaba alejarte de tu familia

-Eres tan- le digo y comienzo a llorar sin pensarlo. Estaba tan conmovida y feliz, enamorada y la verdad era que... no sé... en ese momento todo parecía ser tan alejado... cuando sé que todo está a la vuelta de la esquina...

Y así fue como llegamos a dormir cuando ya casi salia el sol, dormimos todo el día. Pasamos un par de días más jugando y mostrando cosas nuevas, conociendo nuevos lugares, inclusive yo que era de esta tierra, no conocía todo. Las cosas han cambiado considerablemente desde que me fui. Tres semanas después, hubo otra sorpresa más, mi cumpleaños numero 28, porque, oh si, ya es 8 de diciembre.

-Es tal y como en aquel año- les digo emocionada- la casa esta llena de flores y chocolates, pero ahora ustedes están aquí

-Y creeme que no pensamos marcharnos- dice de pronto Zay azotando la puerta- Ya los he perdonado, ahora abrazarme- me dice y yo corro hacia ella

-Esto no puede ser mejor- me regocijo entre mi familia. La que fui tan afortunada de escoger.

A las pocas horas mi madre llama reclamando mi presencia, así que cuando yo pensé que la cosa no podía ser más buena, me equivoque.

Llegamos a un lugar al centro de la ciudad y había muchas cosas... mucha gente... y yo apenas y podía creerlo...

-¿Que hiciste?- le pregunto más que excitada a mi hermano

-Pues llame por teléfono- me dice haciendo tono de bobo- Feliz cumpleaños wakal, ahora si que estas vieja

-Apestas a formol- me dice alguien a la espalda, supongo que una voz conocida, pero extraña a la vez

-Formol tu abuela- le digo abrazándolo emocionada. Era Rodrigo, mi mejor amigo. Hace años que no sabía de él.

Y así como el llego, más gente me saludo. Mis amigos de toda la vida, desde la educación básica, hasta la preparatoria, la universidad... vaya... jamás me puse a pensar en cuantos amigos tenía... pero hoy aquí están todos...

Llegaron los J's, Fefe, Andreas y los Schäfer. Menuda sorpresa me estoy llevando... hay muchas personas aquí y yo me pierdo. Diana ya esta aturdida y Zaybet hace listas de donde y donde conozco a tales y cuales. Mi madre esta loca buscando a quién sabe quién y yo soy feliz...

-Todas las personas que quiero están aquí- le digo a Bill tratando de no llorar- Gracias

-No es nada- me contesta tomando mi mano- gracias a ti.

-¡Vamos a bailar amor!- me grita Tom desde el centro de la pista, Dalila lo había secuestrado...

-Haruka- me dice Bill levantándose junto a mi- el 13 de diciembre llegan los padres de Diana al DF...y ya sabes lo que sigue después de eso...

-Lo sé- le contesto junto a una sonrisa- Y creeme que será perfecto

-Lo sé- me dice riendo- somos tan sabihondos...

Y sé que se muere de los nervios por lo que está a punto de pasar. Y seguramente Diana también.

Pero hoy, es mi cumpleaños número 28. Tengo a todos mis amigos y mi familia en esté lugar. A mi amado Tom, es curioso como ahora que voy a casarme, parece que todos vienen a despedir mi soltería... y eso que no lo saben.

Esa soltería que me negué a dejar hasta que él me miro...

-Bailemos bombón acidulado- me dice Tom otra vez tomándome fuertemente de la cintura

-Deja de juntarte con Constanza o te pegará todos sus modismos cursis- le digo riendo bailando a su ritmo

-No es Constz- me dice risueño- eres tú y ese vinito raro que tiene tu mamá en la mesa

-Solo ámame y ya- le digo muriendo de la risa

-Es lo único que hago, noche y día, día y noche y te voy a- y lo demás lo dijo tan rápido que no entendí nada. Solo se que su grado de alcohol me mata de risa.

-Vamos a bailar- le insisto moviéndolo un poco

-Toda la noche- repite haciendo pasos extraños de no sé que cosa que se acaba de inventar...

1 comentario:

Koney Love dijo...

Ya vine a comentar para que no tener que volver a tomar Gliser 103 sabor Plátano xD! Maldición del chunche fea.

BOMBÓN ACIDULAAAAAAAAAAAAADOOOOOOO! AY DIOS MÍO! El cuñado ya aprendió .__. <3

Basofia de capítulo, no por su excelente calidad, sino por su ridícula extensión ¡quiero más!

Adiós bombón.... (diría acidulado pero ya me ganaron el apodo) Adiós Bombón acaramelado.