Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


martes, 24 de agosto de 2010

¡Dejando al descubierto!

Hola mis amados y amadas lectores y lectoras estoy de irreverente a las 7:13am en la escuela, congelándome y esperando que llegue mi amada maestra.

¡Hoy vengo a decir el secreto de las fechas!

Y el secreto es que no hay ningún secreto hahahahaha xD....

Pero, si se habrán dado cuenta, son muchas las fechas que aquí se ponen, esto es con la finalidad de poner un inicio y un final al fic, y no solo de la primera y la ultima publicación, sino como si el tiempo fuera real (Que ojalá y no porque aquí pasan cosas que no le deseo ni a mi peor enemigo xD!)...

Y no solo eso, aparte de que en verdad soy como un calendario humano, para mi el tiempo es algo muy importante, es por eso mismo que he podido nombrar cada uno de los cumpleaños de mis amigas, familia y conocidos también.

Esto de las fechas es más una cuestión personal que algo más allá de un secreto. ¿Recuerdan el accidente que tuvieron los chicos, por ahí de Mayo? Sí, ese donde la pequeña Amelie tuvo que nacer.... la fecha de ese accidente (18 de Mayo) es el cumpleaños de la verdadera Catalina.

¿Contentos? xD



No hay comentarios: