Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


jueves, 5 de agosto de 2010

Capítulo CXXXII- Pensando en los días de diciembre


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


-Fue el par de días más geniales de mi vida- nos dice Diana sonriente tomando de la mano a Bill, ella estaba agotada y la verdad Tom y yo no quisimos preguntar.

-Ni lo piensen- nos dice el menor de los Kaulitz bajando la voz- no empiecen con sus payasadas o me bajo

-Nadie iba a decir nada, te lo aseguro- le digo con malicia y noto lo enrojecidas que se tornan sus mejillas. El prefiere ignorarnos. Ya que Tom viene manejando y yo de copiloto le es sencillo voltear a otro lado y cubrir a Diana con sus brazos.

A los pocos minutos se quedo dormido, nosotros íbamos tomados de la mano también sin decirnos nada, creo que no era necesario

-Ya nos hemos dicho lo suficiente- pienso en voz alta, Tom voltea a mirarme de re ojo y yo volteo para el otro lado sonriendo.

-Esos dos – me dice- apenas y puedo creer lo que quieren hacer.

Y comenzamos a reír cuidando que no despertaran. En menos de media hora llegamos a casa donde todo se veía normal, igual que cuando nos fuimos.

Al entrar vemos que tampoco hay cambios aquí, excepto por un olor proveniente de la cocina, huele a pastel....

-¿Gisela?- entro a donde ese olorcillo me contamina los pulmones

-Hola Mat- me saluda alegremente con una cuchara en la mano- estuve leyendo más recetas estos días y quería que me ayudaras

-Yo encantada- le respondí olvidándome de todo lo demás, tomando un delantal y siguiendo paso a paso lo que ella me decía.

-¿Has visto a Matilda?- escuche que preguntaba Tom, yo estaba en un pequeño problema con el horno de la cocina

-No- le respondió de inmediato- seguro se fue a pasear a Scott

-¿Scott?- dice Tom con un gesto de completa confusión

-Sí, tu perro- Gisela cruza los brazos- Ahora me vas a decir que ni esta en la casa- le dice bufando según ella indignada

-Pues de hecho no está- le responde Tom y yo suspiro tratando de no estallar en risas

-Dile por favor que Zaybet esta aquí y que nos quiere ver- le dice riendo-¿Si me oíste amor?- me pregunta y estuve a punto de responder, pero Gisela me dio una patadita- el horno no servía desde antes de irnos, por cierto

-Haberlo dicho antes- se queja Gis en cuanto Tom sale de la cocina y yo al fin me levanto del suelo

-Ya decía yo que no era cosa mía- le digo poniéndome de pie

No nos quedo de otra más que ordenar algo para comer, la casa se lleno de gente de nuevo, ni siquiera me di cuenta de cuando fue que todo el mundo llego. Los Tokio, las novias, los hijos, las esposas, los padres, los amigos, el Staff, los suegros...

-Me hubieras avisado de todo esto Georgindo- se queja Tom dándole un codazo al buen hobbit

-Perdoname hermano, no los había visto, además creí que no les molestaba, su casa es el punto de reunión de todo el mundo

-No es por que me enoje- le responde- pero por lo menos hubiéramos barrido o algo así, que se yo,cocinarles o no sé por lo menos tener algo en el frigo

-Por eso no te preocupes, de eso se están encargando los J's y Andy- le responde palmeándole el hombro- necesito que estemos todos que esto es importante

Y así fue como Georg me sonríe sin falsedades y me abraza emocionado. Me explica lo mismo que le dice a Tom a pesar de que yo ya lo había oído, después me dirijo a Zay, creo que ese bronceado se le ve muy bien, las niñas se ven muy contentas, lo que es extraño es que su familia aun este aquí, esa si que es una sorpresa. Hoy que es 4 de noviembre todo parece más calmado, al fin nos hemos adaptado.

-Entonces el plan es ese- concluye Zay después de su exuberante discurso- nos casamos en veinte días

-¿Pero como es eso?- pregunta Simone extrañada- Las bodas no se planean de un día para otro

-Lo que aquí sucede – responde la madre de Hagen- es que las cosas ya estaban planeadas, Georg se la paso haciendo cosas y mandando traer otras más, faltaban pequeños detalles

-Les decimos con tiempo para que se vayan poniendo bonitos- dice Zay tomando a Geo de la mano

-Creí que te casabas en México- le dijo Diana esta vez, completamente confundida por esta nueva sorpresa. Una boda religiosa en 20 días, apenas y lo puedo creer

-Ese era el plan- dicen los Listing al unisono- pero ahora que mi familia está aquí, será más sencillo- completa Zay

-Comprendo- le digo tratando de que todo esto no me caiga demasiado pesado- Entonces ya está todo dicho

-Me alegra que lo entiendan- dice Geo cargando en sus brazos a Amelie- nosotros ya tenemos que irnos, hay muchas cosas que hacer

-Pero si acaban de llegar- dice Bill un poco desubicado

-Pero tenemos muchas cosas que hacer -dice Zay- nos veremos en estos días.

Agarran todas sus cosas, sus hijas y salen de casa, junto con la familia de Zaybet y la madre de Hagen. Nos dejan atónitos ante tal invitación, según las cosas que nos han contado, el club de fans vendrá a la boda y después nos iremos a México a pasar la navidad, pero son asuntos muy extraños, extremos y no sé que tantas cosas más...

-Te llaman por teléfono- me dice Tom dándome el auricular

-¿Quién es?- le pregunto, el me ve con esa cara de averígualo por ti misma- ¿Alo?- digo

-Muy bien wakal, sé de muy buena fuente que te dicen la inteligente de la familia- decía mi hermano fastidiado

-Me sorprende tu buen humor- bromeo- ¿Como estas?

-¿Quieres saber como estoy?- pregunta ahora enojado- Pues bien, te diré, me carga el payaso. Primero entras en tus estúpidas crisis emocionales, me vienes y me fastidias varios días de mi vida, decides quedarte con tu amorcito y únicamente avisarle a nuestra madre que se olvida de avisarme a mi. Así que ya tienes al hermano buena onda preocupado preguntándose que habrá sucedido con la prepotente de su hermana

-Carlos...- le pediría una disculpa, tanta cosa que había pasado, en realidad estaba olvidándome de él... di por hecho que nuestra madre le avisaría

-Nada, no tienes perdón- me interrumpe suspirando- puedo pasarte eso, es tu vida y no soy tu niñera, pero te avise con tiempo del nacimiento de mi hijo y parece que se te olvido

-O por Dios- digo tapándome la boca...

-Ni trates de decirme una excusa de esas que son tan idiotas de tu parte- dijo seriamente- Tu sobrino nació el 27 de octubre, a ver cuando se te da la gana de venir a verlo.

-Me colgó- digo viendo el auricular, completamente decepcionada

-Esta enojado- dice Tom tratando de no reírse- Y parece ser que mucho

-Caeré en depresión si mi hermano se enoja conmigo- les digo sentándome de golpe en el sofá- Y lo peor es que tiene razón, ya soy tía y ¡no fui!

-Calma bella- me dice Bill sentándose a mi lado y recargando mi cabeza en su hombro- Tenemos que hacer un plan

-A ver- dice Gustav sentándose frente a nosotros- Primero la boda de Zayra, después se van a México

-¿Y la navidad?- pregunta Bill

-Podemos invitar a Simone y a Gordon a México – dice Tom

-Me parece buena idea – les digo

-Entonces...- dice Gis- ¿El año nuevo?

-¿Quieres ir a Francia?- le pregunta Gustav

-Esto es demasiado confuso- les digo inclinándome y comenzando a sentir mi cabeza zumbar

-¿Que les parece si lo dejamos a la suerte?- Propone Andreas- después de todo nosotros también tenemos que ver eso de los viajes

-¿Tienen planes?- pregunta Tom

-La verdad es que mis suegros me han invitado a pasar las fiestas con ellos. Les dije que aun no tenía nada seguro, además de que Jaden también debe ir con la Familia de Fernanda

Nos quedamos todos pensando en silencio....

-Déjemoslo a la suerte- dice Andreas de nuevo sacando una moneda de su bolsillo- Pongamos los lugares...

-México, Alemania o Chile- dice Jaden

-Y trasladar a todas las familias...- dice Dian- me parece una excelente idea- soltó con ironía

-Mejor- dice Tom comenzando a saborear una paleta- Después de la boda de Zayra cada quién pasa donde quiera las fiestas, y me refiero a la navidad. En año nuevo ya nos pondremos de acuerdo...

-Me parece mejor que cada quién festeje las fiestas donde quiera. Nosotros recibiremos a la familia de Gisela aquí, Andreas debe regresar a Chile a ver a la familia de Javiera y Jaden a la de Fernanda. Los gemelos decidirán a donde quieren ir. Después de todo habrá más navidades que festejar juntos

-Excelente- les digo- Ahora debemos ir de compras- todos nos levantamos al parecer de acuerdo con la decisión

-Yo te acompaño Haru- dice la pequeña Fefe abrazándome.

Gustav tiene razón, ahora yo debo ir a México a ver a la familia, siempre acostumbramos pasar las fiestas juntos... se que será difícil, pero mis suegros podrían ir...

-Me parece bien- me dice Tom. Ambos estábamos en la bella bebé. Saldríamos de compras a ponernos bonitos- Que todos, y me refiero a mis padres, visiten México, me gustaría que conozcan a tu familia, seguro que a Gordon le caerá muy bien tu papá

-Entonces pasaremos todo diciembre en México- le digo feliz

-Sí- me sonríe arrancando, Bill iba con Dian detrás de nosotros, en un bello Audi- además de que con esto los planes de mi hermano cambian

-Penoso su caso- le digo evitando reírme- pero puede dejar ordenes de que las cosas se hagan

-De todas maneras el plan ya estaba hecho, solo que él no lo sabe. Sabes bien que no permitiría que mi hermano viva lejos de mi. Quería que conociera la casa para ver si le gustaba, así que ahora que sabemos que sí, todo es cuestión de mandar a construir la otra mitad

-Esa casa se va a convertir en una mansión- le digo riendo risueña- ¿Quién te crees tú?

-¿Yo?- dice confundido- Pues Tom Kaulitz alias cuchucu ponedor

-No tonto- le digo carcajeándome- pregunto la razón por la cual me haces tan feliz ¿Quién te crees para hacerme tan feliz?

-Pues Tom Kaulitz – responde nuevamente- el hombre de tus sueños...

-De mi vida y de mi amor- le digo pellizcándole las mejillas llegando a la plaza...

No hay comentarios: