Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


martes, 10 de agosto de 2010

Capitulo CXXXIV – Despierta México


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


-Jamás, escuchenlo bien, hagan lo que hagan, jamás les perdonare lo que hicieron- fue lo último que dijo Zay antes de subir al avión

-Que sentimental se ha puesto- dijo Andreas

-Creo que tiene razón- completo Javy- ya sabes, ella no se esperaba eso

-No le hagan caso, ya saben que ella es así- dijo Kony viéndose en el espejo- ¿Como me veo?

-Solo abordaremos un avión, cálmate- le pide Zel- ¿Pero que fue lo que hicieron? Aún no me queda completamente claro

-Fue una travesura inocente- dice Tom- solo que ella lo tomo muy mal

-El vuelo a Chile esta por salir- dice Gus- y también el suyo, deberían estar listos

-Lo estamos- dice Dian- ¿Ustedes que harán?

-Mi familia llega hoy- dice Gis emocionada- Ya se imaginaran la bola de gente que habrá en casa, si mis hermanas son abuelas como de 10 niños. Ustedes no se preocupen, estaremos en comunicación por si necesitamos algo, al igual que ustedes

-Ya nos vamos- dice Jaden aparentemente calmado- nos vemos, se cuidan, los amo buenas noches- y corre con su maleta

-El weon de mi hermano esta que se lo lleva el poroto por lo de los padres de Fefe- dice Javy despidiendose de todos

-Solo pedirá mi mano, no debería estar tan preocupado, mis padres son la onda- le dice Fefe sonriendo y también despidiendose

-Nos veremos en estos días- les dice Tom abrazando a ambas- felices fiestas

-Igualmente, para todos- se despiden las cuñadas y caminan, mientras que Andreas ya esta pegado al pobre de Bill

-Hermano, te voy a extrañar- le dice casi llorando, después se le echa encima a Tom. Si no es por Gus, hubieran caído al suelo

-Vamos Andreas, nos veremos en unas semanas, o meses. No seas exagerado- le contesta Tom palmeandole la espalda

-¿Seguro man? Bueno, tienes mis números, lo que sea, cuando sea y a la hora que sea- le pide desesperado asustándonos a todos

-A este wei no lo van a dejar subir por haberse drogado antes- nos dice Dalila en voz baja. Andreas nos abraza a todos y se va corriendo, a los pocos minutos el avión sale. Así que ellos van a Chile mientras que los Listing van a Francia, los franceses vienen a Alemania y los Alemanes van a México...¡Estos intercambios culturales!

-Nos veremos en unas semanas- me dice Gis abrazándome, nuestro vuelo también esta por salir

-¿Me vas a traer un regalo?- me dice Luka tomando mis mejillas con sus manitas

-Claro que si mi vida- le digo cargándolo en el otro brazo, Allison ya estaba en mi otra extremidad- ¿Que es lo que quieren?

-Un bebé- responde Alli

-Eh- les digo roja como un jítomate- Veré que puedo hacer

-Pues puedes hacerle como mi mamá y mi papá- me dice la bella rubia, según ella secreteandome- ellos juegan caballitos casi todos los días

-Esto es vergonzoso- le digo tratando de no carcajearme

-¿Que es verporzofohojozo?- pregunta Luka a su hermana

-Es cuando a las personas les gustan las cosas- le responde Allison sabiamente, creo que ella ha visto mucha televisión

-A ver, creo que estos niños te van a dar más información de la que quieres saber- me dice Gustav con su cara roja como un jitomate, tomando a Allison y a Luka entre sus brazos- espero que lo del caballo sea el ultimo comentario que te hagan

-Creeme Gus, nada deseo más- le confieso suspirando y además sin poder mirarlo a los ojos.

Así es como nos despedimos de nuestros buenos Schäfer y subimos al avión, Dian y Bill, Kony y Zel, Dalila con un desconocido que... creo ya no será tan desconocido en unas horas y Tom y yo, dispuestos a dormir tal vez, o a conversar...

-¿De verdad la Listing esta tan molesta?- me pregunta una vez que el vuelo ha despegado

-Yo creo que un poco- le confieso suspirando- Pero bueno, confió en que las fiestas le ablanden el corazón de roca...

-Me pregunto como habrán sido sus reacciones- me dice divertido

-Supongo que será algo que tardaremos en conocer- le digo riendo- ¿A que hora estaban los relojes?

-A las 4:47- me dice orgulloso- y supongo que les causo un buen susto

-Eso era lo que se supone que debían causar- hablo con obviedad- 100 despertadores sincronizados por toda la habitación seguro fue una tortura, pero ¡así son las tradiciones!

-Me pregunto que clase de cosa harán en nuestra boda- me comenta como quién tiene miedo- seguro se les pasará la mano

-Puedes esperar lo peor- le advierto- tu no sabes de lo que son capaces esa bola de locas, y si están con tus compadres favoritos...-Será peor que el infierno- le digo riendo y recargándome en su brazo, puedo sentir mis ojos pesados...

-¿Que paso?- le pregunto entrando a su cuarto, el no me contesta. Está acostado sobre su cama con la laptop en las manos

-Nada- me dice después de 10 minutos de estar ahí sentada

-¿Seguro?- le cuestiono, el tuerce la boca

-Pues ya ves como es- me contesta suspirando, sin mirarme

-¿Hay solución?- me acerco a él

-Espero que si- dice y me ve, sus cejas se encorvan y acerco mis brazos a él- Ni se te ocurra abrazarme- me amenaza, yo le sonrío, sabía que me lo iba a decir, sé que esto lo pone débil. Los asuntos con Yatziri siempre lo han puesto muy sentimental, así que solo pongo mi mano en su hombro

-Estoy contigo- le digo, el cierra sus ojos y sonríe...

-Ya llegamos bella durmiente- me dice Tom dandome un beso. Sonrío al recordar ese sueño, una memoria de tantas que he pasado con mi hermano...

-Este no es el aeropuerto- digo confundida asomándome por la ventanilla – por lo menos no el que yo conozco

-Sí es el aeropuerto- me dice Bill- solo que es el de tu ciudad, no el del DF

-¿Y que hacemos aquí?- pregunto emocionada- ¿No se supone que pasaríamos primero a dejar al club de fans...?

-Primero debemos conocer a tu sobrino- me contesta Kony- así que ya vete, te alcanzaremos en unas horas

-¿A donde van?- vuelvo a preguntar

-A dejar el equipaje a tu casa, espero no te importe- me dice Dian con las llaves de la casa entre las manos

-Por supuesto que no, saben que esa casa, es suya también- digo más que emocionada – Entonces vámonos- les digo generalizando, tomo la mano de Tom y bajamos del avión con rapidez, una camioneta ya esperaba. Admiro la manera en la que Jost nos proporciona todo tan rápido- ¿Quién va conmigo?

-Por lo pronto te vas tu sola- me dirige Tom a la camioneta- Sé que hay cosas que seguramente quieres hablar a solas con tu hermano, así que nosotros te alcanzaremos más tarde

-¿Seguros?- pregunto viéndolos a todos- No hay problema si vamos todos, saben que la familia los ama

-Anda, vete ya, Carlos te esta esperando- dice Zel sonriéndome- dale nuestros cariños

Así que me voy, Rick conduce alegre y pone un poco de música extraña, yo veo las calles de mi hermoso rancho grande, pocas veces había venido al aeropuerto, pero lo demás lo conocía muy bien, hoy es domingo 20 de noviembre del año 2016, y como todos los domingos de todos los años, ellos deben estar en casa de mi bella abuela, así que es allá a donde vamos...y la veo, la fachada de casa de mi abuelita, con el que era mi auto afuera, lo que reafirma que mi hermano esta aquí.

Abro la reja con cautela y le digo adiós a Rick, el arranca y yo camino... y es cuando lo veo...mi hermano camina de un lado a otro con un niño pequeño, un bebé que apenas cumplirá un mes de vida en exactamente 7 días. Ese pequeñin no puede dejar de llorar y mi hermano comienza a desesperarse

-Eres tan malo cargando bebés- le digo recargadome en el marco de la puerta, mi hermano voltea con ganas de decirme algo fuerte, pero al ver, o reconocer que era yo quién hablaba, solo sonríe y se acerca a mi. Ya que el no puede abrazarme, recarga su cabeza sobre mi hombro y yo lo cubro con mis brazos

-Me da tanto gusto verte- le digo viendo su cara emocionada

-Mira- me dice- el es tu sobrino y no deja de llorar- y voltea su carita para que lo vea

-Es igual a ti, no inventes- le digo sorprendida- mira tu frentota y tus ojitos y ¿sus pestañas?- pregunto divertida, cuando el era bebé sus pestañas eran rubias y se le veían con dificultad- ¿Donde están todos?

-no tengo idea- me dice meciendo al bebé tratando de que dejará de llorar- se supone que iban a comprar algo rápido y ya llevan como 20 minutos desaparecidos

-eres un exagerado, 20 minutos no son nada- le digo sentándome en el sillón de dos plazas- ¿me dejas cargarlo?

-claro- dice y lo coloca sobre mis brazos- solo no lo vayas a tirar, ya ves que no te distingues precisamente por cargar bebés- después de sacarle la lengua sostengo a mi sobrino, yo pensé que como en las novelas dejaría de llorar, pero al contrario, lloro más y más. Hasta que al fin lo pudimos dormir fue que él y yo comenzamos a hablar.

Primero hablamos de los detalles del niño, después las impresiones y lo que la familia había dicho. Era extraño volver a tener tanto tiempo para nosotros...

Cuando al fin dejamos de reír por cosas que realmente no eran importantes, me toco hablar a mi, sobre todo lo que había pasado en Japón, en estas semanas en Alemania, las decisiones... y también le conté sobre la propuesta de matrimonio que Tom me había hecho y lo mucho que debía guardar el secreto. Sobre la casa, la boda de Zay, la travesura de los despertadores...

-Si a mi me hubieras hecho eso te cortaba las orejas, te lo juro- me dice agotado de tanto reír

-Pues yo creo que a ella ganas no le faltaron- respondo tratando de normalizar mi pulso- Y yo creo que te abandonaron adrede, llevamos 5 horas aquí, son las diez de la noche...

-Y me muero de hambre- decimos al mismo tiempo

-¡Ya llego la comida! - dice emocionada Yatziri entrando por la puerta con un montón de cosas extrañas, al verme grita de emoción lo que despierta al niño. Mientras ella trata de calmarlo mi madre, padre, mis tíos y mi Abue me reciben entre sus brazos

-Pensamos que llegarías a tu casa- me dice mi madre- por eso no nos preocupamos en dejar solo al nuevo papá

-Ese era el plan, pero parece que los chicos me mandaron adrede aquí- les digo percibiendo olores nuevamente

-Todavía que te damos chance de estar con la familia y te quejas- me dice de pronto Bill entrando a la casa, detrás de él, vienen todos...

-Bienvenidos a México- les dice mi Abuelita recibiéndolos a todos en los brazos. Después de toda la abrazadera, la besadera y esas cosas, un poco de chisme y la urgida cena, podemos hablar en calma sobre el bebé que Dalila carga divertida entre sus brazos

-¿Por qué le pusieron Saul?- pregunto de pronto, Carlos me mira confundido y todos se quedan callados

-¿Tu le dijiste que se llamaba Saul?- le pregunta a mi Madre, quién niega con la cabeza- ¿Como sabes su nombre? Estoy seguro de que no te lo dije

-Me dijo Tom- le confieso confundida- ¿No me lo dijiste?

-¿Y tu como sabes?- le pregunta Carlos a Tom, ambos confundidos-¿Me estas vigilando?

-No, cuñado como crees...- comienza bastante nervioso, mis queridos tíos y padre no dejan de acosarlo desde que llegamos- es que yo lo soñé...


....


Bueno bueno, aquí les dejo la traducción casi fiel de esta canción, la copie completamente copiada de un FanDub en Youtube xD.

La canción es el cierre de la primer temporada de Tsubasa Chronicles. ¡ Véanla! xD


---
Letra: Hannakeychan
Anime: Tsubasa Reservoir Chronicle (1st Ending)
Edición de video: Sasuki

Letra:
Si el brillo de esta ciudad
Muriera cubierto en el atardecer
El sol del día de hoy
No se muere con el...

Si aquella preciosa flor...
Volara de pronto lejos de tu ser
Caerá, una semilla
Para florecer

Si lo que este destino me deparó
Hay algo más que esta soledad
Podrás cerrar los ojos a ver
Lo que es amar

Y hoy sin detener nuestro caminar
Tú y yo nos volveremos a encontrar
Siguiendo la estrella que hoy nos guiará
No fue casualidad
Correré hacia ti, no voy a dudar
No me importará que tan lejos estés
Yo sé que algún día estaré junto a ti
Y este milagro nos envolverá

Si el brillo de la ciudad...
Se aleja conforme el sol también se va
Llevándose también el llanto de hoy
Si las palabras que sueño en expresar
Llegaran a tocar tu corazón...
Podrán contar la historia de amor, de los dos

Como el río fluye y llega hasta el mar
Y los dos se unen en la inmensidad
En forma de nubes cual llenan partir (este no estoy segura de si dice eso, es que me guié por mi oído, sorry si esta mal Hannakeychan!)
La lluvia de esta sed
Me ayudará a hacer florecer
Todo lo que se encuentra siempre en tu ser
Logrando que tomes en cuenta mi amor
Que a tu lado siempre estaré yo

Nuestra estrella nunca se detendrá
Desde mi ventana la veo brillar
La escena de un mundo que no he visto aún
Parece despertar...
Cuando otra vez esté junto a ti
Y el amor renazca de nuevo en los dos
Habrá un nuevo inicio, una nueva estación
Será un milagro para el corazón
Sé que lo lograré, mi amor...

Byee!! ^^
--Atte: Sasuki--

No hay comentarios: