Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


lunes, 2 de agosto de 2010

¡Dejando al descubierto!

¡¡¡Ya llegue!!! xD

Dejen les cuento que ha sido de mi vida el día de HOY, como todos saben o suponen, estudio psicología educativa xD y hoy entre a clases LOL

Iba en el turno vespertino y ahora elegí algunas materias en el matutino, por lo cual hoy a las 7am yo ya estaba en clase D:

Me desperté con un humor que pfff, a comparación conmigo, el grinch era feliz y agradable hahaha xD

Estoy muy feliz y emocionada de que esto se acerque y así, porque entre a mi ultimo semestre y después iré en busca de mi LOVE TOM xD junto con la psycho... y hablando de ella ¡he recordado el motivo que me trae aquí!

SOBRE LOS PERSONAJES

Y el día de hoy presentamos : La inspiración

Bueno, como ya lo había mencionado la mayor parte de los personajes son reales, amigos muy queridos, familias y esas chunches.


Los que si son de al devis

Estas personas si existen, pero sus personajes tienen características distintas a las de su verdadera personalidad, en el caso de los Tokio Hotel es porque no los conozco hahaha xD pero así me los imagino (más bizarro todavía no xD?)
La familia de Matilda, toda es real, y aunque a mi papá le cambie el nombre, él es así de la vida real, y sí, mis tíos son así de agradables y bromistas LOL. Mi hermano es completamente él mismo, al igual que Yatziri y Galia.
Andreas también es real (obviamente), y esta inspirado en él mismo, pero la personalidad que él tiene se parece a la de mi amigo Guillermo, aunque en un comienzo no fue su referencia, si ahora lo medito bien, es así de fantoche xD. Los padres de los gemelos, Jost, Dunja y las pocas personas del staff que han aparecido, no tienen referencias aunque también me los imagino así. Digamos que no hay alguien que inspire sus personalidades porqué aparecen poco.

Diana, Zayra, Dalila, Kony y Zel (Las reinas magas y el club de fans)

Sus biografías dicen que las conocí en un blog por internet lo cual es completamente cierto, las incluí en el fic ya que todas tenemos una gran afición por esta banda, de hecho el blog es de TH y esta ahí en la columna de la derecha xD. Son mis amigas hermanas hermosas y fue un simple gusto meterlas, al principio, debo admitirlo, la historia se centraba en Tom y en mi, digo, en Matilda, pero decidí que sería divertido estar todas juntas. (Y hay más razones pero esas las sabrán después xD)
Sus personalidades en el fic son muy parecidas a como son ellas en la vida real, sobre todo Zayra que me saca cada frasecita xD

Javy, Jaden, Fefe y Lauren

Los tres primeros, mis chamacos chilenos hermosos, salieron de la nada, un día que dije quiero que estén ahí, y zaz, ya está.
Ellos, como lo dicen sus biografias (excepto la de Fefe ya que no la hice porque según yo iba a ser un personaje pequeño y ya descubrí que no xD) Son originarios de Chile y allá están, no los conozco en persona pero de verdad que si me gustaría hacerlo xD. Sus personalidades en el FF están basadas en ellos realmente, aunque claro yo también le meto de mi cuchara.
En el caso de Lauren, su personaje fue inspirado por una chica que conocí, ella se llama Laura Karen y cuando las cosas se tornan rojas en la trama, decido pornerla pa echarle más emoción al asunto hahaha xD. Fue petición suya que pusiera Lauren, y ella no es chilena, ni portuguesa y su personalidad es completamente ficticia.

Los que no llevan a nadie detrás

Es decir, los personajes que solo fueron inventados sin querer copiar en nada a nadie, tal vez si lleven el nombre de alguien más, pero sus personalidades no:

Keyra
Pierre y París
Toda la famila de Gisela
Todos los Croatas (Los Dubocovich y los Radovechic)
Adrián y César (amigos de mi cuñada)
Derek, Mariella y Nurem (hijos de Georg)
Luka, Ancel, Ann y Pamela (hijos de Gustav)
Saul, Amelia y Carolina (hijos de mi hermano)
Constance y Seishirou (padres de Harley)

Los doctores

En esta historia, hay tres doctores; Alice, Adolf y Luca.

Los primeros dos personajes son "buenos" por así decirlo. La psicóloga se parece un poco a una de mis maestras (Que casi me dice que si para asesorarme en mi tesis xD), Adolf es sacado del médico que atendía a mi hermano y a mi cuando éramos niños, así de buena gente y esas cosas xD (Aunque no me detectara la hepatitis a tiempo y quererme operar LOL)
En el caso de Luca hahaha, su personalidad (Y no hablo de la parte desquiciada porque eso fue completamente inventado xD) se parece a un colega de uno de mis tíos, el doctor Pallares (Obvio no espero que lo conozcan ni nada xD), que siempre nos regañaba por cortar los membrillos y nosotros siempre nos echabamos a correr xD.

Los que si son y no son

Estos personajes son los que llevan los nombres de otras personas, pero su personalidad esta inspirada en alguien más.

Marco Piña, bueno de este muchachon ya habiamos dicho que el nombre estaba mezclado, pero su personalidad es sacada de un conocido de Mexicali (que espero no pase por aquí xD) y no hay exageraciones en su personalidad; ÉL ES ASÍ DE MAMÓN :D
Gisela, bueno la personalidad de ella es identica/casi igual a la de mi amiga Alicia, sí, así de locas y atravancadas (e intensas xD)
Harley, bueno este personaje es muy parecido a la persona que lo inspira. No crean que tanto por que el personaje que aquí se muestra es un zorron xD. Fue sacado por una conversación en el msn con esta conocida llamada Diana (Que también escribe un FF y se apoda Harlu, he de ahí la variación).

Sobre los hijos

Y aquí me referire a solo aquellos que si tienen historia detrás xD, los que no ya los puse allá arriba.

Las hijas de Geo y Zay; Amelie y Melissa

Bueno, estas dos pequeñas criaturitas (tengo entendido) son reales y son bebés y así pachoncitas y toda la cosa. Zay las adora y por eso me dijo quiero que estos sean los nombres de mis hijas. Bien dulce ella xD. Mi comadre también escribe un fic, Un punto de Inflexión, y usa estos dos nombres para llamar a las hermanas de su personaje principal (¿O solo le gustan los nombres?... xD)

La hija de Gustav y Gisela; Allison.

Ahí les va la historia. Hace no mucho en el canal de las estrellas pasaba una novela que ya no recuerdo el nombre hahahaha xD, la protagonista era Allison. Además de que el nombre me ha gustado, yo conozco a una de la vida real, esta pequeña hermosa bebé, adopta la personalidad de esta escuincla que adoro y hace mucho no veo xD

Los hijos de Bill y Diana; Vladis y Alicia

Bueno, ustedes no han de saberlo pero resulta que la doña Kaulitz se pasea por aquí cuando yo ni en cuenta xD y se queja LOL
Detrás del nombre de Vladis (Vladimir), esta el del líder Bolchevique Vladimir Illich Ulianov (Lennin), y yo se que es extraño pero mi amada Diana está loca hahaha xD. Se me ocurrió un día que yo le pregunte la razón por la cual apodaba a su novio "Illich", y algunas veces también lo llamo Vladis, si la memoria no me falla hahaha xD.
El nombre de Alicia, que ella dice que no está bonito, se lo puse por algo queee xD me entere de su vida hahahaha xD. Una de sus amigas y conocida mía le decía Alice (desconozco la razón y no estoy tan segura de quererme enterar hahaha xD) y como ya había una, me pareció bueno el de Alicia (Aunque ahora me entero de que a ella no tanto LOL).


Los hijos de Tom y Matilda; Johan, Paul y Fausto
Bueno, ya había dado un pre, antes de estas sandeces que estoy a punto de escribir hahahahaha xD
Paul si es una personita real, amada por mi, muy encantadora y hermosa. Apodado mi mejor amigo y mi esposo en un futuro muy lejano. El es tranquilo, sabio, guapo *--* y tiene su cabello rizado y aush xD
Por esa razón al pequeño que dio el apodo al trío loco también se lo puse.
Johan y Fausto van de la mano.
El primer nombre ya les había escrito que es de un autor alemán, es encantador y además es muy inteligente, Filosófico, enamorado y talentoso hasta las pestañas.
Fausto es el nombre de una de sus obras, tal vez la más recordada en la literatura universal. Este es el hombre favorito de Dios, entonces Mefistófeles (el diablo) hace un pacto con él, dice que puede desviar a Fausto del camino del bien..... y si les digo la trama de la historia ya no tendrá chiste, es un libro altamente recomendado por mi xD.
(La idea es esta: El espiritu solo conquista su verdad cuando es capaz de encontrarse a si mismo en el absoluto desgarramiento. Y bueno, Fausto esta dispuesto)
Hay otra razón para este nombre también, Fausto es un personaje de una serie japonesa, Shaman King, es doctor, practica la negromancia y esta dispuesto a todo para recuperar el alma de su esposa que fue asesinada injustamente. El siempre vivirá enamorado de ella.
Y hay una tercer razón, cuando estaba en la secundaria fui a una obra de teatro, el Doctor Fausto, este hombre vende su alma al diablo para obtener toda clase poder y conocimientos ¡Es muy interesante esta obra! xD, se le conoce como "El doctor Fausto" o "La tragedia del doctor Fausto", tiene por autor a Christopher Marlowe.

Y ahora, oh si...

Ya saben que Matilda es el nombre de blabla y esta inspirado en la persona más extraña que es yo xD a la que le gusta la tierra mojada y atragantarse de galletas, el refresco y todo lo que brilla y es fanática de todas las cosas LOL
Lo interesante aquí es ¿Quién inspira a Catalina?

La verdadera historia es que nadie inspiraba a Catalina en un inicio, cuando yo pensé el personaje solo sabía que tenía que ser mala como la carne de puerco, que sería perversa, histérica, neurótica, esquizofrénica y muchas otras cosas más que terminen en "ica".
Su personalidad, cada que escribía algo más de ella, bueno fue algo curioso, ya que me di cuenta de que no solo como actuaba, sino la situación en la que estábamos (ella peleándose por Tom con Matilda) coincidía a una que yo vivía en ese momento. Ahí fue cuando me di cuenta que sin querer, estaba describiendo a esa persona.
Y no solo eso, Marco, si ese que describí allá arriba, en verdad andaba con Catalina, ella me lo presento y la historia que se plantea en el fic es un poco exagerada a la realidad, pero para el caso era lo mismo.

Catalina estaba con Marco. Ellos terminan y Matilda y él comienzan algo, pero nuestro querido amigo jamás termina con Catalina.

La vida real es así también. Por mi propia seguridad no voy a decir el nombre xD o seguramente terminare ahorcada o algo así hahahaha xD.

Y ya está todo lo de este secreto (ojalá que no se me olvide ningún personaje, si no ya saben ¡quejense! xD).

¡besos y gracias!

1 comentario:

@ZaybetFrias dijo...

"Sobre todo Zaybet" hahahaa awiwi weee! soy la luz de tus días.

Dulce como la lechera de nestle, así soy yo n_n

BTW el link de mi blog BRUJA no se ve.

Y con respecto a Melisa García y Amélie Contreras son mi adoración, y utilicé sus nombres porque me gustan y suenan re bonito (además de que pintan para ser un desma hecho y derecho):

Melissa Dekker, Mariella Dekker y Amélie Dekker. Infantas de Noruega.

o ¿no?