Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


lunes, 16 de agosto de 2010

¡Dejando al descubierto!

Ya regrese HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Mi vida es una cosa de aquí para acá y así y asa, no saben, no saben.

Definitivamente mis horarios los decidió alguien que me odia.

Pues he regresado aquí con 4 fotografías que se me habían olvidado! xD y a pesar de que ya hable de dos de esas personas y todo, las otras dos se me olvidaron por completo LOL

Y aquí va la historia:

Allison.

Aquí podemos ver a la Infanta Leonor (Leonor de Todos los Santos Borbón y Ortiz, Infanta de España). La razón por la que, hasta cierto punto, no había puesto su foto es que alguien más me la había ganado xD!... así que decidí que de todos modos la pondré.





Ahora, ya había comentado mil veces sobre Paul, y que es mi mejor amigo y eso, pues tienen derecho a conocerlo! xD

Paul, mi hermoso hermano, amor de mi vida (Conmigo por supuesto xD!)


Y ahora, dos personajes que seguramente ni se acordaban xD...Jun Matsumoto y Shim Changmin. Estos dos amiguitos no me los invente, son personas reales, son famosos realmente.
Jun Matsumoto es un cantante, actor, hace de todo japonés nacido en el año de 1983, mientras que Shim, que también es un hace de todo, nació en el año de 1988, solamente que él en Seul.

¡Y son hot! xD






Y por hoy es todo. Los amo~

1 comentario:

Koney Love dijo...

Esto es un fraude.

Poco, muy poco D:

<3