Todos alguna vez estaremos Oliendo Pelusas.

¡Bienvenido seas alma perdida!

Anteriormente, hablando del año 2009, este espacio estaba dedicado a la publicación de sandeces, aka fan fiction de la banda alemana de poprockpunknoseque Tokio Hotel.

Sin embargo, después del tiempo que ha sucedido, la temática ha cambiado y, aunque en los archivos están aún esas sandeces, probablemente los escritos que aparecerán próximamente sean más de otros temas, que de la misma banda.

Éste sigue siendo su espacio, éstas siguen siendo sus letras, y esta siempre será la agonía de las palabras.


jueves, 19 de agosto de 2010

¡Dejando al descubierto!

HOLA xD

Ya llegué de nuevo y traigo otra curiosidad....

¡Oh si!

Se que he mencionado muchos países distintos en esta historia, no están escogidos al azar. Y ahora veremos por qué hahahahahaha xD

Los países:

Alemania
México
Francia
Chile
Japón
Croacia

Bueno, esos son los países más significativos y en los que "han pasado cosas", porque también menciono a Venecia, Brasil, Finlandia, África y otros más, pero esos solo son mencionados porque si xD...

Alemania

Obviamente es porque ahí nacieron mis bellos bebés de Tokio Hotel xD Y por supuesto que la historia también pudo haberse desarrollado en México o en cualquier parte del mundo, pero no LOL y eso se verá después.

México

Esta es otra obviedad LOL PUES YO SOY DE MÉXICO y amo mi país hahaha. Además amo las tradiciones de este lugar, y como es una historia que a veces raya en lo real, tenía que ser así. Se que a algunos les cuesta trabajo entender los modismos, pero aún así siguen leyendo xD Se los agradezco y recuerden que a la derecha hay una cosa que se llama ASDFGH para que me hagan preguntitas. Yo se las responderé con mucho gusto

Francia

Vaya, este país me encanta, tiene el ambiente perfecto para ser romántico y escalofriante al mismo tiempo. Desde que soy una beba inocente xD muero por visitar este país, los museos y sobre todo la hermosa Torre Eiffel, ubicada en la hermosa capital; París. De esta bella tierra también viene Gisela, solo porque sí xD

Chile

Interesante país. No lo conozco aún, no me lo presumieron en la escuela, no hay tours hacía allá, sin embargo desde hace mucho tiempo yo amo este país. No por alguna estructura, edificio, lugar, comida, sino por la gente. Hace como 5 años yo pertenecía a una comunidad en internet, un foro de anime, y en ese foro conocí a muchos chilenos agradables y a algunos otros que se convirtieron en mis amigos. Después de todo, me quede con lo mejor, Javy y Jaden. A Jay lo conocí ahí y a Javy la conocí por él y yo los amo y los adoro (Aunque Jaden sucks xD). Y después mi hermosa y pequeña Fefe que es un amor y un encanto, menuda sorpresa me lleve cuando descubrí que es de este bello país también. Así que por eso es uno de los elegidos.

Japón

Oh si, oh Dios. Yo amo Japón, como bien lo dijo Matilda en uno de los capítulos "Lo sueño desde que soy una infanta otaku amante de sailor moon". Quiero ir y regocijarme en sus tierras y ver sus bellas flores, porque en ese país todo es irreal. Hasta tome un curso de japonés xD pero el idioma es muy complicado hahahaha xD.... La cosa que más me gusta de todo el país es sin duda la Torre de Tokio... aunque la verdad es que cada cosa que conozco hace que me enamore más y más de esa bella Isla. Yo amo a Japón.

Croacia

Y aquí el misterio inexplicable de Croacia...Esperen... No es inexplicable xD.
¿Recuerdan a Tomislav? No, no el padre de Lucija (Catalina/Katherina), el verdadero Tomislav.
Ese hombre es el guitarrista de una de mis bandas favoritas 30 Seconds to Mars, ese bello cara de pompa nació en Sarajevo, capital de Bosnia-Herzigovia... ¿Y eso qué? xD Pues ahora que lo pienso yo tampoco sé! xD!
Cuando apenas lo conocí, leyendo su biografía me di cuenta de que proviene de una familia Croata, aunque naciera en un país vecino y viviera en Estados Unidos, él habla croata al 100% y tiene muy buenos recuerdos de ese lugar. Es por eso que lo escogí como el país que viera nacer a mi difunta xD Catalina.


Y eso es todo con las curiosidades! xD Nos veremos en la siguiente. Los amo~

1 comentario:

Uvé dijo...

París no es un país